ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 bajo que actividad se cargan?

Ir abajo 
AutorMensaje
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

bajo que actividad se cargan? Empty
MensajeTema: bajo que actividad se cargan?   bajo que actividad se cargan? EmptyVie Oct 19 2012, 11:40

estimados foristas..tengo un caso que me tiene mal..una señora tiene desde 11/2001 al 10/2002 pagos hechos por un plan de gobierno de aquella epoca. Estos aportes son por $35, que no salen en sus datos personales ni en su historial de categorias.Pero SÏ me salen en su sicam en "pagos" como "monotributo capital", y me figuran en en su sijip como concepto C13?..fui a la afip con multinota y form 460 a solicitar el alta retroactiva de estos peridos ya hace 20 dias..el tema es que nada se ha modificado aun..entonces pensando en que deberia cargarlos manualmente en su sit de revista..empiezo a ver que categ me los toma...solamente el codigo" 799 de otras activ liberales""me toma los periodos menos el 10/2002..dudas:
1º Bajo que categoria deberia cargarlos?? debo esperar que afip modifique algo??

2º yo podria hacerlo por este codigo 799 manualmente? en su caso..porque no me toma ese periodo??

cualquier ayuda se agradece, no encuentro la salida..y a pesar de haber consultado con otros entendidos, ninguno sabe que hacer. muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
bajo que actividad se cargan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion bajo insistencia
» Bajo insistencia
» RTI BAJO INSISTENCIA.
» MORATORIA BAJO LEY 25865
» SDM + nuevo formulario testimonial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: