ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Porque el maltrato?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

Porque el maltrato? Empty
MensajeTema: Porque el maltrato?   Porque el maltrato? EmptyMar Oct 23 2012, 16:36

Tengo que hacerlo publico no si si a Uds, les pasa pero el maltrato que tienen algunos "empleados" de ANSES es insoportable!!! con ellos no se aplica el articulo de la ley de ejercicio profesional? estoy cansada de tanto atropello y desconocimiento de su parte! ademas son unos maleducados con los mayores, y con el publico en general, seguramente tienen un puesto politico y por eso creen que pueden llevarse a todos por delante. Especialmente los de la UDAI SOLANO son unos maleducados, claro estan en un lugar donde a lo mejor la gente no sabe mucho y se aprovechan, como es que hay tanta diferncia de atencion entre ellos por ejemplo y UDAI SANTA FE o Floresta o San Isidro??? sera que el publico es diferente? y merece un trato diferente? hago jubilaciones hace rato y a veces para no movilizar a mi cliente saco turno con su domicilio y es con conocimiento de causa que lo expreso. Perdon por la catarsis, pero lo voy a plantear en el Colegio de abogados, no merecemos mas maltrato los abogados!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Porque el maltrato? Empty
MensajeTema: Re: Porque el maltrato?   Porque el maltrato? EmptyMar Oct 23 2012, 19:34

Hola Adriana, apoyo tu postura, en la UDAI donde presento es lamentable el trato, son todos unos acomodados políticos, desde el jefe para abajo, se salvan algunas empleadas que ponen lo mejor de sí pero entre tanto ladrido no se escuchan sus voces, es lamentable, la gente se queja muchísimo, pero ahí están, y encima hay que decirles gracias y hasta luego, porque lamentablemente hay que volver. (atuspies)
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Porque el maltrato? Empty
MensajeTema: Re: Porque el maltrato?   Porque el maltrato? EmptyVie Oct 26 2012, 16:48

Para que pase de ser una mera expresion de deseo hay que dejar una queja formal escrita en la misma Udai dejando expresa constancia de quienes nos maltratan, con nombre y apellido, solicitando que dicha queja sea elevada a instancias superiores. Mas lo que uno deberia hacer en sus respectivos colegios de abogados.

slds cordiales



Volver arriba Ir abajo
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

Porque el maltrato? Empty
MensajeTema: Re: Porque el maltrato?   Porque el maltrato? EmptyLun Oct 29 2012, 16:24

Obviamente lo he planteado verbalmente con el responsable del area, pero por escrito no te reciben nada, al menos en Udai Solano, pues quise hacerlo. Intente hablar con el Jefe de la UDAI, porque no es la primera vez que me pasa en esta dependencia y justo no estaba, en el colegio ya lo formalice por escrito, espero tener una respuesta. gracias por sus atencion
Volver arriba Ir abajo
carmen
Meritorio



Mensajes : 29

Porque el maltrato? Empty
MensajeTema: Re: Porque el maltrato?   Porque el maltrato? EmptyMar Nov 06 2012, 23:35

Hola, soy de Corrientes, hago muy poco tramites nacionales, tengo mas clientes que dependen de la pcia, pero muchos tienen aportes nacionales y hay que hacer reco y ademas siempre algun nacional cae; hago jubilaciones hace mas de 10 años y la Anses siempre fue un campo minado pero despues de la moratoria y el arrivo de tantos "avivados" que usando artimañas fueron empujando y "mojando"..... a eso sumamos las dadivas sin retribucion alguna que provoco avalancha de "clientes politicos" que por necesidad e ignorancia en muchos casos desidieron dar a los empleados de la Anses (incluyendo jefes...) un poder absoluto transformando el campo minado en tierra de nadie.

Lamentablemente en muchos casos evito los tramites en Anses tercerizando...

Si no reciben la nota manda una carta documento no la pueden evitar.

Por otro lado seria interesante que algun penalista nos de una mano..... a la camara ya no respetan pero por ahi.... si el patrimonio y la libertad de los "poderosos sres" que se esconden tras el Anses para ejercer autoritarismo, maltrato, marginacion, discriminacion entre otras cosas..... por ahi.......

yo tembien me descargue... perdon... creo que no sume mucho pero ueno a disposcion si puedo ayudar en algo. Garcias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque el maltrato? Empty
MensajeTema: Re: Porque el maltrato?   Porque el maltrato? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porque el maltrato?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: