ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Terminar relacion cliente- abogado

AutorMensaje
melinita
Meritorio

Terminar relacion cliente- abogado Empty
MensajeTema: Terminar relacion cliente- abogado   Terminar relacion cliente- abogado EmptyMar Nov 06 2012, 20:26

Hola a todos los colegas! quisiera hacer una consulta ya que no encontre otro post que me sacara de dudas.
Inicie una jubilacion con sdm que fue acordada y al momento de cobro no se pudo cobrar porque fue remitida a la coord de prestaciones pasivas por una presunta irregularidad, me piden presente descargo, lo hice y estoy esperando la respuesta aun.
Me encantaria poder seguir el tramite hasta que no haya alternativas, y poder cobrar por mi trabajo, pero la cuestion es que mi clienta despues de tantas idas y vueltas ha perdido la paciencia ( y yo a ella), me solicita terminar la relacion para seguir el tramite por otro lado. Nunca me habia pasado y mi consulta es que se deberia hacer en estos casos, ya que estoy presentada en el expediente. Deberia decirle a la Sra que se presente en el expediente revocandome el poder? Gracias anticipadas por sus respuestas.
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Terminar relacion cliente- abogado   Terminar relacion cliente- abogado EmptyMar Nov 06 2012, 22:10

Melinita, no aclarás en tu nick si sos abogada, así que voy a suponer que lo sos.
Se procede como en cualquier trámite de nuestra profesión.
Poder posterior anula anterior.
Honorarios debidos hasta el momento del desenlace clientelar.

Meritorio

MensajeTema: Re: Terminar relacion cliente- abogado   Terminar relacion cliente- abogado EmptyMar Nov 06 2012, 22:46

Hola gloria! si, soy abogada. Agradezco tu respuesta, a veces se necesita que alguien confirme lo que pensamos para asegurarnos que estamos por el buen camino! Muchas Gracias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Terminar relacion cliente- abogado   Terminar relacion cliente- abogado Empty

Terminar relacion cliente- abogado
Página 1 de 1.