ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension de 7 hijos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ARRIZA12
Meritorio



Masculino
Mensajes : 23

pension de 7 hijos Empty
MensajeTema: pension de 7 hijos   pension de 7 hijos EmptyMiér Nov 07 2012, 09:22

Hola foristas les hago esta consulta espero me puedan ayudar. Me vino a ver una cleinta en donde dice que le salio la jubilacion (de la municipalidad), ella antes de que la salga este beneficio ya estaba cobrando pension por 7 hijos. Ahora me dice que le dieron de baja a esa pension y que solo esta cobrando la jubilacion que dicho sea de paso esta cobrando menos de la minima. (tengo entendido que si da menos debe cobrar la minima). Queria saber que opinan uds. Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

pension de 7 hijos Empty
MensajeTema: Re: pension de 7 hijos   pension de 7 hijos EmptyJue Nov 08 2012, 12:34

ARRIZA12 escribió:
Hola foristas les hago esta consulta espero me puedan ayudar. Me vino a ver una cleinta en donde dice que le salio la jubilacion (de la municipalidad), ella antes de que la salga este beneficio ya estaba cobrando pension por 7 hijos. Ahora me dice que le dieron de baja a esa pension y que solo esta cobrando la jubilacion que dicho sea de paso esta cobrando menos de la minima. (tengo entendido que si da menos debe cobrar la minima). Queria saber que opinan uds. Muchas gracias!
Tendrias que leer la normativa de la caja por la cual se jubilo.
Volver arriba Ir abajo
 
pension de 7 hijos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: