ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 probatoria - ampliación de períodos s /nº de inscripción del empleador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bogalaboralista
Meritorio



Femenino
Mensajes : 34
Empleo /Ocio : abogada

probatoria - ampliación de períodos s /nº de inscripción del empleador Empty
MensajeTema: probatoria - ampliación de períodos s /nº de inscripción del empleador   probatoria - ampliación de períodos s /nº de inscripción del empleador EmptyDom Nov 11 2012, 02:45

Buenas noches estimados foristas! Estoy tramitando mi primer pensión directa. Al analizar el SIJyP del causante (más precisamente la consulta histórica de afiliaciones) figura ingreso empl 12/69 s/ nro de inscripción. Luego, al analizar los movimientos anteriores a julio de 1994 aparece una empresa s/ altas ni bajas (consta nº cuenta, razón social, remuneración, 12 meses trabajados) desde el año 75 hasta 07/82. Quiero utilizar la probatoria (no poseo CSR pero existen + 2 años en sábana) y así declarar que trabajó para dicha empresa desde el ingreso (12/69) hasta 07/82.
Traté de solicitar un EMCO pero me dijeron que no podían extenderlo porque no constaba nº de inscripción.
Mi cliente me dijo muy convencida que su esposo había trabajado 14 años en esa empresa (por lo que coincide con lo que quiero declarar).
Es conveniente que haga esto? Irà a verificación? (digo esto por el motivo antes expuesto del faltante de número de inscripción del empleador).
Mil gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

probatoria - ampliación de períodos s /nº de inscripción del empleador Empty
MensajeTema: Re: probatoria - ampliación de períodos s /nº de inscripción del empleador   probatoria - ampliación de períodos s /nº de inscripción del empleador EmptyDom Nov 11 2012, 19:32

No te entiendo bien, no tenes regularidad???? explica un poquito mas al menos yo no te interpreto
Volver arriba Ir abajo
bogalaboralista
Meritorio



Femenino
Mensajes : 34
Empleo /Ocio : abogada

probatoria - ampliación de períodos s /nº de inscripción del empleador Empty
MensajeTema: Re: probatoria - ampliación de períodos s /nº de inscripción del empleador   probatoria - ampliación de períodos s /nº de inscripción del empleador EmptyDom Nov 11 2012, 21:09

Es irregular sin derecho. Deberé utilizar la moratoria para llegar a 30 años. No quiero comprar esos años. Por dicho motivo, quiero saber si puedo hacer uso de la probatoria.
Volver arriba Ir abajo
bogalaboralista
Meritorio



Femenino
Mensajes : 34
Empleo /Ocio : abogada

probatoria - ampliación de períodos s /nº de inscripción del empleador Empty
MensajeTema: Re: probatoria - ampliación de períodos s /nº de inscripción del empleador   probatoria - ampliación de períodos s /nº de inscripción del empleador EmptyDom Nov 11 2012, 21:12

Aclaración: quiero comprar por moratoria la menor cantidad de años posibles. Por eso, pretendo utilizando las reglas de la probatoria y declarar servicios desde 12/69 hasta 07/82 en la misma empresa.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

probatoria - ampliación de períodos s /nº de inscripción del empleador Empty
MensajeTema: Re: probatoria - ampliación de períodos s /nº de inscripción del empleador   probatoria - ampliación de períodos s /nº de inscripción del empleador EmptyJue Nov 15 2012, 22:35

Si es irregular no precisas comprar los 30 años, pero escucha otras opiniones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





probatoria - ampliación de períodos s /nº de inscripción del empleador Empty
MensajeTema: Re: probatoria - ampliación de períodos s /nº de inscripción del empleador   probatoria - ampliación de períodos s /nº de inscripción del empleador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
probatoria - ampliación de períodos s /nº de inscripción del empleador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: