ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 turno para reingresar un expediente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vivian59
Meritorio



Mensajes : 51

turno para reingresar un expediente Empty
MensajeTema: turno para reingresar un expediente   turno para reingresar un expediente EmptyJue Nov 15 2012, 16:33

Buenas tardes, tengo un expte rechazado y quiero pedir un turno para retomarlo con las correcciones hechas en el sicam, la pregunta es ,en el turno cuál es el tipo de beneficio que tengo que poner? ya que el expte está ya en la Udai con toda la documentación.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

turno para reingresar un expediente Empty
MensajeTema: Re: turno para reingresar un expediente   turno para reingresar un expediente EmptyJue Nov 15 2012, 22:24

Aclara que tipo de expte es, cual es el motivo del rechazo, mas datosss
Volver arriba Ir abajo
vivian59
Meritorio



Mensajes : 51

turno para reingresar un expediente Empty
MensajeTema: Re: turno para reingresar un expediente   turno para reingresar un expediente EmptyJue Nov 15 2012, 22:42

Es un expte para beneficio jubilatorio, con años en relación de dependencia y algunos por ley 24.476, lo rechazan porque surge en Anses un período de desempleo en algunos meses que estaban por ley 24.476, di de baja el Sicam hice uno nuevo con estas modificaciones y ahora tengo que pedir un nuevo turno para seguir con ese expte. La pregunta es : al solicitar el turno no puedo poner jubilación porque sería iniciar uno nuevo y necesito incluir el número de expte para seguirlo, y no se cual es la opción que corresponde.
Gracias por tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

turno para reingresar un expediente Empty
MensajeTema: Re: turno para reingresar un expediente   turno para reingresar un expediente EmptyJue Nov 15 2012, 23:04

Por lo que explicás, hay un rechazo, no un deberá.

Entonces, nuevo turno para JO y pérdida de retro.

Esperá por otras opiniones.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

turno para reingresar un expediente Empty
MensajeTema: Re: turno para reingresar un expediente   turno para reingresar un expediente EmptyVie Nov 16 2012, 07:34

pierde el retro?...pienso. NO le faltaban "requisitos".....le sobraban...solo corregir error material, -si corrige SICAM dentro de los 45 dìas,pierde el retro?
Porque aqui en realidad el acredito los requisitos en primera presentacion, en tal caso ahora,adecua SICAM....
De ultima, esta es una cuestion operativa que bien la podria haber advertido el iniciador y pedir ahi mis (tal indica la circular 17), que se corrija.-
nada. una opinion.....
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

turno para reingresar un expediente Empty
MensajeTema: Re: turno para reingresar un expediente   turno para reingresar un expediente EmptyVie Nov 16 2012, 07:39

Les comento que hace unos dias, me rechazan un tramite, pido ver resolucion y constato que la equivocación era de ellos. Me dijeron: " pedi reapertura, plantealo y no pierde el retro". Asi, lo hice, estoy a la espera.
La situación que plantea vivian me parece similar....como dice gloria,espermos mas opiniones.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





turno para reingresar un expediente Empty
MensajeTema: Re: turno para reingresar un expediente   turno para reingresar un expediente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
turno para reingresar un expediente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTA PARA SLICITAR CIERRE DE EXPEDIENTE por Rechazo de RTI
» turno para recurso
» Turno para iniciar
» formularios para el expediente de pension
» revisión de expediente administrativo 15 dias para el juzgado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: