ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda al leer sijp en retro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

duda al leer sijp en retro Empty
MensajeTema: duda al leer sijp en retro   duda al leer sijp en retro EmptyDom Nov 18 2012, 22:04

Hola gente del foro hice un retro y en la lectura del SIJP me surge la duda en la parte que dice Acred, dice en algunos NA , IS y AV, este ultimo no se que significa, alguien me puede decir? gracias
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

duda al leer sijp en retro Empty
MensajeTema: Re: duda al leer sijp en retro   duda al leer sijp en retro EmptyDom Nov 18 2012, 22:36

lujan escribió:
Hola gente del foro hice un retro y en la lectura del SIJP me surge la duda en la parte que dice Acred, dice en algunos NA , IS y AV, este ultimo no se que significa, alguien me puede decir? gracias
Perdoname, no entendi nada.
Hice un retro !!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

duda al leer sijp en retro Empty
MensajeTema: Re: duda al leer sijp en retro   duda al leer sijp en retro EmptyLun Nov 19 2012, 10:28

Supongo que en vez de "retro" quisiste decir "reco": NA: No acredtado; AV: acreditado por verificación y IS? supongo que es AS: Acreditado también. no sé bien si por SIPA o por servicios, pero es periodo acreditado
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

duda al leer sijp en retro Empty
MensajeTema: Re: duda al leer sijp en retro   duda al leer sijp en retro EmptyLun Nov 19 2012, 16:09

A la derecha de la columna ACR està la RC. Me estoy refiriendo en un Reconocimiento de Servicios de Anses.
¿què quiere decir en RC: R y C?
Gracias por la respuesta
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

duda al leer sijp en retro Empty
MensajeTema: Re: duda al leer sijp en retro   duda al leer sijp en retro EmptyJue Nov 22 2012, 21:47

Sii perdon por escribir y no revisar, despues leia y ni yo entendia bien, hice un Reco y la duda era esa abreviatura AV, las otras dos si no tenia problemas, mil gracias por descifrar el enigma !!!!!!!!!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda al leer sijp en retro Empty
MensajeTema: Re: duda al leer sijp en retro   duda al leer sijp en retro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda al leer sijp en retro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como leer SIJP
» DUDA DE RETRO EN JUBI...
» Retro 24476
» Proyecto 148/14 donde lo puedo leer
» Como leer Puc?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: