ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ANSES DENIEGA EL REAJUSTE CON FECHA ANTERIOR AL RECLAMO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

ANSES DENIEGA EL REAJUSTE CON FECHA ANTERIOR AL RECLAMO Empty
MensajeTema: ANSES DENIEGA EL REAJUSTE CON FECHA ANTERIOR AL RECLAMO   ANSES DENIEGA EL REAJUSTE CON FECHA ANTERIOR AL RECLAMO EmptyLun Nov 19 2012, 00:01

Estimados colegas; buenas noches.
Hace dos semanas me notifiqué de una resolución Denegatoria Badaro, y cuando reviso todo, me doy cuenta que la misma tiene fecha anterior al reclamo de reajuste. Inicié un 15 y me lo deniegan el 14, obviamente está mal, en el telex figura denegado el 21. Esa resolución es Nula. Mañana voy a la UDAI, para solicitar que la modifiquen. Pensaba ingresarlo mañana en la Cámara y me di cuenta a tiempo.
1) ¿Puedo pedirles que la modifiquen enseguida o me van a hacer esperar? 2) ¿cuál es el tiempo normal para esta clase de pedido? Muchas gracias, nunca me pasó algo así. saludos .
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

ANSES DENIEGA EL REAJUSTE CON FECHA ANTERIOR AL RECLAMO Empty
MensajeTema: Re: ANSES DENIEGA EL REAJUSTE CON FECHA ANTERIOR AL RECLAMO   ANSES DENIEGA EL REAJUSTE CON FECHA ANTERIOR AL RECLAMO EmptyLun Nov 19 2012, 14:28

Hola a todos: fui a consultar y me contestaron que no hay problema alguno, que ellos denegaron con la fecha en la cual solicité el turno. Gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

ANSES DENIEGA EL REAJUSTE CON FECHA ANTERIOR AL RECLAMO Empty
MensajeTema: Re: ANSES DENIEGA EL REAJUSTE CON FECHA ANTERIOR AL RECLAMO   ANSES DENIEGA EL REAJUSTE CON FECHA ANTERIOR AL RECLAMO EmptyMar Nov 20 2012, 00:24

LLama la atención la celeridad y eficacia de la Udai donde se realizó el trámite.

Dónde presentás? Slds.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

ANSES DENIEGA EL REAJUSTE CON FECHA ANTERIOR AL RECLAMO Empty
MensajeTema: Re: ANSES DENIEGA EL REAJUSTE CON FECHA ANTERIOR AL RECLAMO   ANSES DENIEGA EL REAJUSTE CON FECHA ANTERIOR AL RECLAMO EmptyMar Nov 20 2012, 11:18

Así es Gloria, en este caso, UAP, cumplió con todos esos atributos,! Gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANSES DENIEGA EL REAJUSTE CON FECHA ANTERIOR AL RECLAMO Empty
MensajeTema: Re: ANSES DENIEGA EL REAJUSTE CON FECHA ANTERIOR AL RECLAMO   ANSES DENIEGA EL REAJUSTE CON FECHA ANTERIOR AL RECLAMO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ANSES DENIEGA EL REAJUSTE CON FECHA ANTERIOR AL RECLAMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamo ante Anses por reajuste
» Ley 22955 - solicitud turno reclamo reajuste ante ANSES
» reclamo administrativo reajuste
» reajustaron PBU
» Corresponde reclamo por reajuste¡¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: