ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda con Nº de cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demian
Meritorio



Mensajes : 18

Duda con Nº de cuenta Empty
MensajeTema: Duda con Nº de cuenta   Duda con Nº de cuenta EmptyLun Nov 19 2012, 21:08

Hola estimados colegas!
Estoy tramitando una jubilación y me surgió la siguiente duda: se trata de una señora que siempre trabajo en RRDD (25 años) y en ningún momento antes de 1994 tubo aportes autónomos, recién desde abril de 2012 a la actualidad aporto con monotributo; la duda es si al liquidar SICAM tiene que figurar un numero de cuenta en SICAM?, ya que en el Padrón Histórico de Autónomos de Anses, figura que para su DNI no se registran datos en el padrón. Tengo que igualmente presentar un 460/f en AFIP?? o no es necesario?
Bueno desde ya muy agradecido!

Saludos colegas!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Duda con Nº de cuenta Empty
MensajeTema: Re: Duda con Nº de cuenta   Duda con Nº de cuenta EmptyLun Nov 19 2012, 22:12

Demian escribió:
Hola estimados colegas!
Estoy tramitando una jubilación y me surgió la siguiente duda: se trata de una señora que siempre trabajo en RRDD (25 años) y en ningún momento antes de 1994 tubo aportes autónomos, recién desde abril de 2012 a la actualidad aporto con monotributo; la duda es si al liquidar SICAM tiene que figurar un numero de cuenta en SICAM?, no
ya que en el Padrón Histórico de Autónomos de Anses, figura que para su DNI no se registran datos en el padrón. Tengo que igualmente presentar un 460/f en AFIP?? o no es necesario? no es necesario
Bueno desde ya muy agradecido!

Saludos colegas!
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con Nº de cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: