ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Expresion de agravios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

Expresion de agravios Empty
MensajeTema: Expresion de agravios   Expresion de agravios EmptyJue Nov 22 2012, 09:47

Estimados colegas, la cedula del 259 fue emitida el 1/11/12 a ANSES y hoy todavia no presento la expresion de agravios. En la camara, Sala I, me dijeron que tuvieron unos dias de feria por falta de luz pero aun asi me parece que ya es tiempo de pedir se declare desierto el recurso ,¿es posible ésto? Gracias Saludos
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

Expresion de agravios Empty
MensajeTema: Re: Expresion de agravios   Expresion de agravios EmptyLun Dic 17 2012, 13:16

Si mal no recuerdo, en esas fechas tuvieron problemas informaticos, creo que el 12 y 13 fueron inhabiles, tambien esperamos ver que resuelve la corte con el feriado del 20 que no fue declarao inhabli, al menos hasta ahora.

Si bien no lo tienen cargado en el sistema puede syceder que aparezcan los escritos mas adelante ya que la anses va con cientes por dia. Esperemos unos dias mas.

Vencido el plazo sin expresar agravio, opera el 266 del cpccn

DESERCION DEL RECURSO

Art. 266. - Si el apelante no expresare agravios dentro del plazo o no lo hiciere en la forma prescripta en el artículo anterior, el tribunal declarará desierto el recurso, señalando, en su caso, cuáles son las motivaciones esenciales del pronunciamiento recurrido que no han sido eficazmente rebatidas.

Declarada la deserción del recurso la sentencia quedará firme para el recurrente.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Expresion de agravios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificacion
» EXPRESION DE AGRAVIOS
» TRASLADO EXPRESION DE AGRAVIOS
» omision de contestar la expresion de agravios
» expresion de agravios - reajuste 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: