ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas

Ir abajo 
+4
Anya
gracielaelena
Tiki585
CristianCordoba
8 participantes
AutorMensaje
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Empty
MensajeTema: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas   Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas EmptySáb Mar 21 2009, 12:54

Hola gente: Recién me desayuno con que la AFIP ha renovado la página en el tema de la administracion de relaciones. Pero cuando quiero cargar la relación SICAM y Mis Aportes, me da siempre error. Como es nuevo, supongo que es hasta que hagan todos los ajustes. Alguien tuvo el mismo problema y habló con la mesa de ayuda de la AFIP? Cualquier cosa comenten, saludos a todos y a todas.
Volver arriba Ir abajo
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas   Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas EmptySáb Mar 21 2009, 13:48

Hola a mi me sucede lo mismo para agregar relaciones.Alguien que nos aconseje como resolverlo por favor???

:(gracias):
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas   Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas EmptySáb Mar 21 2009, 17:04

veo que no soy la unica. Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas 316302
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas   Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas EmptySáb Mar 21 2009, 20:00

Recien me fije y a mi me funciona bien, lo que si con el explorer. Porque con el Firefox imposible me sale error
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas   Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas EmptySáb Mar 21 2009, 22:55

Anya prestame tu pc, yo sigo probando y no puedo agregar ninguna relación.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas   Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas EmptySáb Mar 21 2009, 22:58

Cristian, pasame los datos por privado que yo te la agrego!
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas   Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas EmptyDom Mar 22 2009, 14:50

Chicos me pasa lo mismo, no puedo agregar sicam porque me sale error Shocked como hago?????
Fesos y feliz Domingo. Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas 95851 :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas   Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas EmptyDom Mar 22 2009, 15:08

Hola Sil! pasame los datos por privado y yo te lo cargo, a mi me funciona bien
Volver arriba Ir abajo
VALESANO
Meritorio



Mensajes : 30

Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas   Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas EmptySáb Mar 28 2009, 22:57

PERDON: A MI ME PASA LO MISMO PERO CON EL PADRON UNICO DE CONTRIBUYENTES. NO PUEDO ENCONTRARLO EN LA NÓMINA DE SERVICIOS . ALGUIEN ENCONTRÓ LA FORMA DE HACERLO. AGRADECERÉ COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas   Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas EmptySáb Mar 28 2009, 22:59

Es de la misma forma que con el Sicam..
pasame los datos por privado y te lo cargo
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas   Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas EmptySáb Mar 28 2009, 23:04

VALESANO escribió:
PERDON: A MI ME PASA LO MISMO PERO CON EL PADRON UNICO DE CONTRIBUYENTES. NO PUEDO ENCONTRARLO EN LA NÓMINA DE SERVICIOS . ALGUIEN ENCONTRÓ LA FORMA DE HACERLO. AGRADECERÉ COMENTARIOS

Ahora el Padrón Unico de Contribuyentes figura como "Sistema Registral".

Eligiendo "adherir servicio" yo tampoco puedo, pero optando por "nueva relación" sí. Prueben de esa manera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas   Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas EmptySáb Mar 28 2009, 23:06

a mi me sale como Puc todavia..por lo menos hasta ayer! a ver ahora
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas   Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas EmptySáb Mar 28 2009, 23:08

Cuando tenés que elegir el servicio figura como PUC, pero te lo da de alta como "sistema registral"

Yo ahora no puedo entrar a ningún servicio de Afip. Vos podés Anya??
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas   Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas EmptySáb Mar 28 2009, 23:10

Ah esta bien Mariana! quise entrar y me sale la pagina amarilla de "server error" No
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas   Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas EmptyDom Mar 29 2009, 21:23

yo aprete el boton de actualizar y ahi me larga el listado. pero hay que buscar muy ratipdo porque sino vuelve a los mismo. no te deja. que garrón (desconcierto) (desconcierto) Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas 123288
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas   Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas EmptyLun Mar 30 2009, 09:56

Yo tuve que hacer click dos veces, es decir volvi y me salio lo mas bien, cualquier cosa que necesiten me avisan, sds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas   Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con la pagina de AFIP
» agregar periodos para un nuevo reconocimiento en un sicam
» problemas con la pagina de anses
» SOS - Tengo problemas con los tickets F102!
» funciona bien la pagina de afip?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: