ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A que edad se puede Jubilar un Discapacitado?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ELIMARTINEZ
Meritorio



Mensajes : 6

A que edad se puede Jubilar un Discapacitado? Empty
MensajeTema: A que edad se puede Jubilar un Discapacitado?   A que edad se puede Jubilar un Discapacitado? EmptyVie Nov 30 2012, 00:23

Hola Amigos, consulta. Tengo una persona discapacitada de Nacimiento, y le dijeron que podia Jubilarse a los 45 ? esto es asi? con que cantidad de aportes? Alguien sabe sobre el tema?
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

A que edad se puede Jubilar un Discapacitado? Empty
MensajeTema: Re: A que edad se puede Jubilar un Discapacitado?   A que edad se puede Jubilar un Discapacitado? EmptyVie Nov 30 2012, 06:07

ELIMARTINEZ escribió:
Hola Amigos, consulta. Tengo una persona discapacitada de Nacimiento, y le dijeron que podia Jubilarse a los 45 ? esto es asi? con que cantidad de aportes? Alguien sabe sobre el tema?

Buen dia.

Si pones el buscador en la biblioteca y en los subforos vas a encontar la normativa y el material sobre los distintos temas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

A que edad se puede Jubilar un Discapacitado? Empty
MensajeTema: Re: A que edad se puede Jubilar un Discapacitado?   A que edad se puede Jubilar un Discapacitado? EmptyVie Nov 30 2012, 07:50

coincido con mac-anita.-
comenza por leer ley 20475,ver los requisitos.Luego dictamenes GAJ que van puntualizando sobre su aplicación (moratoria-beneficios de la 24241 etc.etc.) exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
ELIMARTINEZ
Meritorio



Mensajes : 6

A que edad se puede Jubilar un Discapacitado? Empty
MensajeTema: Re: A que edad se puede Jubilar un Discapacitado?   A que edad se puede Jubilar un Discapacitado? EmptyVie Nov 30 2012, 09:45

mack-anita escribió:
ELIMARTINEZ escribió:
Hola Amigos, consulta. Tengo una persona discapacitada de Nacimiento, y le dijeron que podia Jubilarse a los 45 ? esto es asi? con que cantidad de aportes? Alguien sabe sobre el tema?

Buen dia.

Si pones el buscador en la biblioteca y en los subforos vas a encontar la normativa y el material sobre los distintos temas.

saludos

Gracias por la paciencia no estoy muy ducha con el tema de estas paginas !
Volver arriba Ir abajo
ELIMARTINEZ
Meritorio



Mensajes : 6

A que edad se puede Jubilar un Discapacitado? Empty
MensajeTema: Re: A que edad se puede Jubilar un Discapacitado?   A que edad se puede Jubilar un Discapacitado? EmptyVie Nov 30 2012, 09:46

griselda escribió:
coincido con mac-anita.-
comenza por leer ley 20475,ver los requisitos.Luego dictamenes GAJ que van puntualizando sobre su aplicación (moratoria-beneficios de la 24241 etc.etc.) exitos!!!


Gracias Griselda Ya mismo lo busco.
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

A que edad se puede Jubilar un Discapacitado? Empty
MensajeTema: Re: A que edad se puede Jubilar un Discapacitado?   A que edad se puede Jubilar un Discapacitado? EmptyVie Nov 30 2012, 10:13

ELIMARTINEZ escribió:
mack-anita escribió:
ELIMARTINEZ escribió:
Hola Amigos, consulta. Tengo una persona discapacitada de Nacimiento, y le dijeron que podia Jubilarse a los 45 ? esto es asi? con que cantidad de aportes? Alguien sabe sobre el tema?

Buen dia.

Si pones el buscador en la biblioteca y en los subforos vas a encontar la normativa y el material sobre los distintos temas.

saludos

Gracias por la paciencia no estoy muy ducha con el tema de estas paginas !


Buen dia:

Los buscadores son fundamentales para conocer los temas que ya fueron posteados muchas veces y las Reglas del Foro y de Escritura son las que te indican la forma de postear para un mejor funcionamiento del foro.

slds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que edad se puede Jubilar un Discapacitado? Empty
MensajeTema: Re: A que edad se puede Jubilar un Discapacitado?   A que edad se puede Jubilar un Discapacitado? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A que edad se puede Jubilar un Discapacitado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: