ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 APORTE ANTERIOR A LOS 18 AÑOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maricel01
Meritorio



Mensajes : 11

APORTE ANTERIOR A LOS 18 AÑOS Empty
MensajeTema: APORTE ANTERIOR A LOS 18 AÑOS   APORTE ANTERIOR A LOS 18 AÑOS EmptyVie Nov 30 2012, 10:51

Hola! Quiero hacer una consulta bastante basica, porque tengo una pension en la que el causante trabajo en ferrocarril desde los 17 años, y me quedan por fuera de la moratoria para comprar tres años, si no le puedo aplicar ese año anterior a los 18 tengo que comprar un año mas por fuera de la moratoria y le sale carisimo a la viuda. Alquien sabe si lo puedo aplicar??
Saludos y muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

APORTE ANTERIOR A LOS 18 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: APORTE ANTERIOR A LOS 18 AÑOS   APORTE ANTERIOR A LOS 18 AÑOS EmptyVie Nov 30 2012, 11:03

maricel01 escribió:
Hola! Quiero hacer una consulta bastante basica, porque tengo una pension en la que el causante trabajo en ferrocarril desde los 17 años, y me quedan por fuera de la moratoria para comprar tres años, si no le puedo aplicar ese año anterior a los 18 tengo que comprar un año mas por fuera de la moratoria y le sale carisimo a la viuda. Alquien sabe si lo puedo aplicar??
Saludos y muchas gracias!

hola Maricel:

Tenes certificacion de servicios ? Figuran en el SIJP ?


Slds
Volver arriba Ir abajo
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

APORTE ANTERIOR A LOS 18 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: APORTE ANTERIOR A LOS 18 AÑOS   APORTE ANTERIOR A LOS 18 AÑOS EmptyVie Nov 30 2012, 11:14

Estuve mirando en la biblioteca.
En Resoluciones Carss encontras la Resolucion Carss 18026/06 que te puede ayudar en tu tema.

saludos
Volver arriba Ir abajo
maricel01
Meritorio



Mensajes : 11

APORTE ANTERIOR A LOS 18 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: APORTE ANTERIOR A LOS 18 AÑOS   APORTE ANTERIOR A LOS 18 AÑOS EmptyLun Dic 03 2012, 09:31

Gracias!!! ahora busco la resolucion, y si, tiene certificacion de servicios.
Maricel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APORTE ANTERIOR A LOS 18 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: APORTE ANTERIOR A LOS 18 AÑOS   APORTE ANTERIOR A LOS 18 AÑOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
APORTE ANTERIOR A LOS 18 AÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: