ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se puede anular un cierre de cómputos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Malcom
Meritorio



Masculino
Mensajes : 33

Se puede anular un cierre de cómputos? Empty
MensajeTema: Se puede anular un cierre de cómputos?   Se puede anular un cierre de cómputos? EmptyVie Nov 30 2012, 17:57

Buenas tardes foristas,les acerco una duda que me surge motivo de un caso que me llegó.Se trata de un docente transferido de 62 años de edad que,al momento de presentar su cierre condicionado de cómputos,(esto fue en al año 2010),contaba con veintitres años de docente y ocho de servicios comunes (todos ellos reconocidos).En aquel entonces,le aconsejaron que se jubilase por cierre de cómputos para ir ganando tiempo.
Mi pregunta es la siguiente: Existe alguna manera de anular ese cierre de cómputos que,según el docente,estaría terminado? Siendo así,hoy,año 2012,contaría con veinticinco años de servicios docentes y podría acogerse a los beneficios de la jubilación automática.O,por contrario,el hecho de haber solicitado aquel tipo de cierre,invalida la posibilidad de acceder a ésta última.
Si es viable la anulación,qué tipo de trámites correspondería hacer.
Espero que me puedan ayudar con este caso particular.Saludos cordiales a todos.



Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Se puede anular un cierre de cómputos? Empty
MensajeTema: Re: Se puede anular un cierre de cómputos?   Se puede anular un cierre de cómputos? EmptyVie Nov 30 2012, 18:43

Tiene que seguir el trámite con el CCC.

De todos modos si ya está listo no va a tardar más de lo que sería comenzar ahora una JAD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Malcom
Meritorio



Masculino
Mensajes : 33

Se puede anular un cierre de cómputos? Empty
MensajeTema: Re: Se puede anular un cierre de cómputos?   Se puede anular un cierre de cómputos? EmptyVie Nov 30 2012, 19:18

Gracias periquita por tu respuesta, me queda claro que no se puede anular el c.c.c. pero si pudiese comenzar la J.A.D. ahora, en 60 días dejaría de trabajar y comenzaría a cobrar, en cambio si ingreso el codigo por c.c.c. al i.p.s. le va a demorar un par de años, no es así ?, te agradecería que me sacaras de esta duda.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Se puede anular un cierre de cómputos? Empty
MensajeTema: Re: Se puede anular un cierre de cómputos?   Se puede anular un cierre de cómputos? EmptyVie Nov 30 2012, 20:03

Malcom escribió:
Gracias periquita por tu respuesta, me queda claro que no se puede anular el c.c.c. pero si pudiese comenzar la J.A.D. ahora, en 60 días dejaría de trabajar y comenzaría a cobrar,
Eso si tuvieras toda la documentación lista, con el nuevo cese, firmas y constancias de todas las escuelas. Y si luego no te citan porque algo está mal.
en cambio si ingreso el codigo por c.c.c. al i.p.s. le va a demorar un par de años, no es así ? No, en un año están saliendo, y con suerte un poco menos..

, te agradecería que me sacaras de esta duda.
Volver arriba Ir abajo
Malcom
Meritorio



Masculino
Mensajes : 33

Se puede anular un cierre de cómputos? Empty
MensajeTema: Re: Se puede anular un cierre de cómputos?   Se puede anular un cierre de cómputos? EmptySáb Dic 01 2012, 01:21

Periquita, te agradezco nuevamente tu respuesta, sobre todo me alegra que los plazos del ips con el cierre de cómputos se hayan acortado.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Se puede anular un cierre de cómputos? Empty
MensajeTema: Re: Se puede anular un cierre de cómputos?   Se puede anular un cierre de cómputos? EmptySáb Dic 01 2012, 08:02

Se puede anular un cierre de cómputos? 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se puede anular un cierre de cómputos? Empty
MensajeTema: Re: Se puede anular un cierre de cómputos?   Se puede anular un cierre de cómputos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se puede anular un cierre de cómputos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cierre de computos en IPS
» Anular SICAM
» JUBILACION ORDINARIA POR CIERRE DE COMPUTOS
» Jubilacion Docente- Cierre de computos
» Iniciar Jubilación portera, cierre de cómputos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: