ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM extemporaneo - domicilio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dow
Meritorio



Mensajes : 45

SDM extemporaneo - domicilio Empty
MensajeTema: SDM extemporaneo - domicilio   SDM extemporaneo - domicilio EmptyJue Dic 06 2012, 18:49

Hola a todos,

Tengo un caso de una persona con servicio domestico real, que trabajo del 2006 al 2009 en el domicilio de su empleador, hasta acá todo normal, luego este se mudó a un departamento llevando consigo a mi clienta para que continuara prestando sus servicios hasta este año (09/12); es decir el empleador tuvo 2 domicilios desde el 2006 al 2012 pero en su documento solo figura el que tenía hasta 2009.
Creen que esto puede ser un problema para la presentación del trámite?, me convendría pedirle al empleador que actualice el domicilio?, o realmente no tiene importancia...

Muchas gracias!
Dow
Volver arriba Ir abajo
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

SDM extemporaneo - domicilio Empty
MensajeTema: Re: SDM extemporaneo - domicilio   SDM extemporaneo - domicilio EmptyJue Dic 06 2012, 20:06

Dow escribió:
Hola a todos,

Tengo un caso de una persona con servicio domestico real, que trabajo del 2006 al 2009 en el domicilio de su empleador, hasta acá todo normal, luego este se mudó a un departamento llevando consigo a mi clienta para que continuara prestando sus servicios hasta este año (09/12); es decir el empleador tuvo 2 domicilios desde el 2006 al 2012 pero en su documento solo figura el que tenía hasta 2009.
Creen que esto puede ser un problema para la presentación del trámite?, me convendría pedirle al empleador que actualice el domicilio?, o realmente no tiene importancia...

Muchas gracias!
Dow

Me parece que tendrias que presentarlo bien prolijo y claro porque podrian cuestionar ese tema y demorar el tramite. En cambio si hay aclaracion por parte del dador previamente seria mas sencillo.

slds.
Volver arriba Ir abajo
Dow
Meritorio



Mensajes : 45

SDM extemporaneo - domicilio Empty
MensajeTema: Re: SDM extemporaneo - domicilio   SDM extemporaneo - domicilio EmptyJue Dic 06 2012, 20:44

[/quote]

Me parece que tendrias que presentarlo bien prolijo y claro porque podrian cuestionar ese tema y demorar el tramite. En cambio si hay aclaracion por parte del dador previamente seria mas sencillo.

slds.[/quote]

Muchas gracias Pachuchi!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM extemporaneo - domicilio Empty
MensajeTema: Re: SDM extemporaneo - domicilio   SDM extemporaneo - domicilio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM extemporaneo - domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» turno en el domicilio del titular y no en el domicilio del apoderado
» SDM EXTEMPORANEO
» SDM Extemporaneo.
» SDM Extemporaneo
» sicam y sdm extemporaneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: