ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 servicios o aportes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
celeste thiago
Meritorio
celeste thiago


Femenino
Mensajes : 41
Empleo /Ocio : mandataria

servicios o aportes Empty
MensajeTema: servicios o aportes   servicios o aportes EmptyVie Dic 07 2012, 15:27

Hola les hago una consulta, cuando realizo el sicam, me aparecen los datos de la persona, años de servicio 27 años y 3 meses y en la columna que le sigue, años con aportes 26 años y 3 meses, cuantos tiene en realidad para poder completar lo que le falta con el sdm gracias!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

servicios o aportes Empty
MensajeTema: Re: servicios o aportes   servicios o aportes EmptyVie Dic 07 2012, 15:40

Tendría 27 pero OJO, los 26 con aportes es porque aplicaste un año de DDJJ. Si completas SDM, según la fecha que uses a lo mejor no podés usar ese año de DDJJ.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
celeste thiago
Meritorio
celeste thiago


Femenino
Mensajes : 41
Empleo /Ocio : mandataria

servicios o aportes Empty
MensajeTema: Re: servicios o aportes   servicios o aportes EmptyVie Dic 07 2012, 15:51

[quote="periquita"]Tendría 27 pero OJO, los 26 con aportes es porque aplicaste un año de DDJJ. Si completas SDM, según la fecha que uses a lo mejor no podés usar ese año de DDJJ.

Saludos[/quot
Gracias por responder!!!!, entonces el sdm no lo puedo hacer desde el 11/2012 por lo de DDJJ no?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

servicios o aportes Empty
MensajeTema: Re: servicios o aportes   servicios o aportes EmptyVie Dic 07 2012, 16:27

Si hay aportes desde el 2008 no podés aplicar DDJJ.

Igualmente no me preocuparía mucho porque es muy poco lo que te cambia un año de DDJJ.

Fijate las últimas circulares de SDM y tené en cuenta los riesgos si el caso no es real.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





servicios o aportes Empty
MensajeTema: Re: servicios o aportes   servicios o aportes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
servicios o aportes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: