ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PAGOS 20+23- SDM. ¿ ALGUN OTRO REQUISITO ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

PAGOS 20+23- SDM. ¿ ALGUN OTRO REQUISITO ? Empty
MensajeTema: PAGOS 20+23- SDM. ¿ ALGUN OTRO REQUISITO ?   PAGOS 20+23- SDM. ¿ ALGUN OTRO REQUISITO ? EmptyLun Mar 23 2009, 07:17

Buen dìa:

Soy nueva en el foro, aunque los leo siempre y me gusta el espíritu solidario de todo el foro. Espero poder colaborar dentro de mis conocimientos.
Necesito hacerles esta consulta:

Para los casos de jubilaciones en los cuales tuve que comprar SDM por 20+23, y los voy a deckarar como pagos autònomos ¿ existe algùn requisito mà al momento de la presentación?


muchas gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

PAGOS 20+23- SDM. ¿ ALGUN OTRO REQUISITO ? Empty
MensajeTema: Re: PAGOS 20+23- SDM. ¿ ALGUN OTRO REQUISITO ?   PAGOS 20+23- SDM. ¿ ALGUN OTRO REQUISITO ? EmptyLun Mar 23 2009, 10:43

hola, mira yo presente la semana pasada varias en esa situacion de 20 mas 23 y solo controlaron que aparezca en sistema.......
Volver arriba Ir abajo
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

PAGOS 20+23- SDM. ¿ ALGUN OTRO REQUISITO ? Empty
MensajeTema: Re: PAGOS 20+23- SDM. ¿ ALGUN OTRO REQUISITO ?   PAGOS 20+23- SDM. ¿ ALGUN OTRO REQUISITO ? EmptyLun Mar 23 2009, 11:33

Buenìsimo Daniela.

Muchìsimas gracias.

saluditos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAGOS 20+23- SDM. ¿ ALGUN OTRO REQUISITO ? Empty
MensajeTema: Re: PAGOS 20+23- SDM. ¿ ALGUN OTRO REQUISITO ?   PAGOS 20+23- SDM. ¿ ALGUN OTRO REQUISITO ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PAGOS 20+23- SDM. ¿ ALGUN OTRO REQUISITO ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: