ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension por invalidez - desesperada

Ir abajo 
AutorMensaje
obechaka
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 147
Empleo /Ocio : abogado

pension por invalidez - desesperada Empty
MensajeTema: pension por invalidez - desesperada   pension por invalidez - desesperada EmptyDom Dic 16 2012, 22:05

Buenas tardes colegas, me encuentro con un problema gravisimo, he iniciado una pension por invalidez, en el año 2010, fue a la CARSS, donde se resolvio favorablemente - el no ser trabajador autonomo y haber comprado moratoria 4 años y 10 meses (60 cuotas) para tener regularidad del 50 % de servicios, Decreto 460/99, pero debido a mi ignorancia aplique Art. 3 ley 24476 por tener cese de afiliado el año 2007 (1 año).
Salio denegada de la UDAI Longchamps, por no reunir los 15 años de aportes , y por no encontrarse cancelada la totalidad de la moratoria.
Tengo turno el miercoles 19, puedo hacer algo, si doy de baja el SICAN,y presento una nueva solicitud pierdo regularidad de 12 meses de aportes dentro de los ultimos 5 años.
Alquien me puede ayudar, desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
obechaka
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 147
Empleo /Ocio : abogado

pension por invalidez - desesperada Empty
MensajeTema: Re: pension por invalidez - desesperada   pension por invalidez - desesperada EmptyLun Dic 17 2012, 20:18

Hola, buenas tardes, nadie paso por esta situacion? de aplicar mal un beneficio, y mi pregunta es, se puede hacer algo - desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
pension por invalidez - desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: