ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REAPERTURA DE JUBILACION

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
liliana
Meritorio



Mensajes : 3

REAPERTURA DE JUBILACION Empty
MensajeTema: REAPERTURA DE JUBILACION   REAPERTURA DE JUBILACION EmptyLun Mar 23 2009, 15:49

les pido si alguien me puede ayudar, denegaron una jubi no le habian puesto D.jurada y no llego a los 30, la pregunta es el periodo de autonomos recocido en la resolucion se puede modificar atento conviene poner otros períodos que los que pusieron, no hay problema? y la segunda pregunta ceso en el 2004 y tiene pagos hasta el 98 y de ahí 25.321, el cese se considera en el 98 verdad??? desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.-
Volver arriba Ir abajo
Paola
Meritorio



Mensajes : 49

REAPERTURA DE JUBILACION Empty
MensajeTema: Re: REAPERTURA DE JUBILACION   REAPERTURA DE JUBILACION EmptyLun Mar 23 2009, 17:42

liliana escribió:
les pido si alguien me puede ayudar, denegaron una jubi no le habian puesto D.jurada y no llego a los 30, la pregunta es el periodo de autonomos recocido en la resolucion se puede modificar atento conviene poner otros períodos que los que pusieron, no hay problema? y la segunda pregunta ceso en el 2004 y tiene pagos hasta el 98 y de ahí 25.321, el cese se considera en el 98 verdad??? desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.-
Si el periodo se considera al 98. Siempre y cuando apliques la 25321 art. 1. a los periodos que van del 1999 l 2004. Y fijte bien los años de DDJJ que no son 7 sino 5 años.
En cuanto a la primera parte de tu preunta entiendo que si, tengo un mismo caso pero debo comprar más años de los que compré. La resolución aparecen menos de los que necesito y en Udai me dijeron que de baja al sicam y vuelva a comprar. Espero que te sirva y otra opinion que me corrija Saludos Paola
Volver arriba Ir abajo
liliana
Meritorio



Mensajes : 3

REAPERTURA DE JUBILACION Empty
MensajeTema: REAPERTURA DE JUBILACION   REAPERTURA DE JUBILACION EmptyMar Mar 24 2009, 10:46

Paola escribió:
liliana escribió:
les pido si alguien me puede ayudar, denegaron una jubi no le habian puesto D.jurada y no llego a los 30, la pregunta es el periodo de autonomos recocido en la resolucion se puede modificar atento conviene poner otros períodos que los que pusieron, no hay problema? y la segunda pregunta ceso en el 2004 y tiene pagos hasta el 98 y de ahí 25.321, el cese se considera en el 98 verdad??? desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.-
Si el periodo se considera al 98. Siempre y cuando apliques la 25321 art. 1. a los periodos que van del 1999 l 2004. Y fijte bien los años de DDJJ que no son 7 sino 5 años.
En cuanto a la primera parte de tu preunta entiendo que si, tengo un mismo caso pero debo comprar más años de los que compré. La resolución aparecen menos de los que necesito y en Udai me dijeron que de baja al sicam y vuelva a comprar. Espero que te sirva y otra opinion que me corrija Saludos Paola
Gracias, entonces la unica duda si alguien tuvo un caso es si puedo cambiar los periodos reconocidos en el expediente denegado, y poner en la reapertura otros es decir cambira los periodos de ampliacion que se habian puesto por otros.- gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

REAPERTURA DE JUBILACION Empty
MensajeTema: Re: REAPERTURA DE JUBILACION   REAPERTURA DE JUBILACION EmptyMar Mar 24 2009, 15:36

Hola, cuando pueda, le paso a un moderador el decreto reglamentario de la Reapertura, así se sacan las dudas. Saludos. REAPERTURA DE JUBILACION 95851
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

REAPERTURA DE JUBILACION Empty
MensajeTema: Re: REAPERTURA DE JUBILACION   REAPERTURA DE JUBILACION EmptyMar Mar 24 2009, 16:38

Liliana:
A mi también me pasó. Al iniciar el nuevo expte cambié la situación de revista en autónomos (tenía reconocida otra) Y salió aprobada.
Saludos.
Tita
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

REAPERTURA DE JUBILACION Empty
MensajeTema: Re: REAPERTURA DE JUBILACION   REAPERTURA DE JUBILACION EmptyMar Mar 24 2009, 17:18

Hola a mi me sucedió lo mismo que a Tita, solo q como lo comencé en otra Udai tuve q pedir la remisión del expediente a la Udai donde comencé el trámite nuevamente y me salió aprobado sin inconvenientes.
Besos. REAPERTURA DE JUBILACION 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REAPERTURA DE JUBILACION Empty
MensajeTema: Re: REAPERTURA DE JUBILACION   REAPERTURA DE JUBILACION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REAPERTURA DE JUBILACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: