ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 intereses de sdm

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

intereses de sdm Empty
MensajeTema: intereses de sdm   intereses de sdm EmptyJue Dic 27 2012, 19:32

buenas tardes tengo una clienta que estuvo realizando los pagos de servicio domestico atraves de los formularios 102/b y el 575/ , los mismos eran impresos por mi y le sacaba los intereses atraves de la calculadora de afip.
el tema es que los pagos los realizaba por tandas de acuerdo a la plata que disponia, luego de terminar de pagarlos todos, para ya presentarnos en anses, me encuentro con la sorpresa que en los primeros meses habia pagados los dos formularios con sus respectivos intereses resarcitorios, pero luego los intereses del formulario 102 no eran abonados, como puedo hacer ahora pagar los mismos sumados a los intereses de capitalizacion, desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

intereses de sdm Empty
MensajeTema: Re: intereses de sdm   intereses de sdm EmptyJue Dic 27 2012, 19:49

claudiogerman973 escribió:
buenas tardes tengo una clienta que estuvo realizando los pagos de servicio domestico atraves de los formularios 102/b y el 575/ , los mismos eran impresos por mi y le sacaba los intereses atraves de la calculadora de afip.
el tema es que los pagos los realizaba por tandas de acuerdo a la plata que disponia, luego de terminar de pagarlos todos, para ya presentarnos en anses, me encuentro con la sorpresa que en los primeros meses habia pagados los dos formularios con sus respectivos intereses resarcitorios, pero luego los intereses del formulario 102 no eran abonados, como puedo hacer ahora pagar los mismos sumados a los intereses de capitalizacion,Hay que calcularlos nuevamente y pagarlos en las fechas calculadas porque sino van a dar nuevamente intereses. Controla la CCMA
desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

intereses de sdm Empty
MensajeTema: Re: intereses de sdm   intereses de sdm EmptyJue Dic 27 2012, 20:27

muchas gracias y los tengo que abonar con un nuevo formulario 102?
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

intereses de sdm Empty
MensajeTema: Re: intereses de sdm   intereses de sdm EmptyJue Dic 27 2012, 20:33

claudiogerman973 escribió:
muchas gracias y los tengo que abonar con un nuevo formulario 102?

Antes que nada yo controlaria la CCMA para ver si tiene saldos a favor que pudiera reafectar a deudas de intereses. Me imagino que habras hecho una liquidacion....
De esta manera podrias ir limpiando los intereses y ver si podes imprimir los formularios. A veces no es tan facil poner un sicam en cero.

Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

intereses de sdm Empty
MensajeTema: Re: intereses de sdm   intereses de sdm EmptyLun Feb 04 2013, 18:38

muchas gracias pero deberia realizar un nuevo formulario 102
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





intereses de sdm Empty
MensajeTema: Re: intereses de sdm   intereses de sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
intereses de sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intereses SDM
» INTERESES SDM
» sdm Intereses
» sdm- intereses-
» intereses sdm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: