ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

jubilacion con deuda de autonomo

AutorMensaje
RODO 1
Auxiliar

Masculino
Empleo /Ocio : abogado

jubilacion con deuda de autonomo Empty
MensajeTema: jubilacion con deuda de autonomo   jubilacion con deuda de autonomo EmptyLun Ene 14 2013, 10:48

Buen dia amigos del foro:
Tengo un caso nuevo y quisiera compartirlo con ustedes se trata de una persona mujer nacida el 24/12/1952 tiene muy poquitos meses de aportes de autonomo y 18 meses en relacion de dependencia en el 89 y en el año 90 los de autonomo son el mes 7,8,11,12 del año 94 95 y enero del 96 cesando en el 01 del año 96 en categoria afip 208. esta inscripta desde el 08/93 a 01/96 y registra deuda por esos periodos aunque salen con la leyenda de prescriptos yo le quiero pagar esos años que figuran con deuda que son 2 años y 6 meses asi le aplicaria 6 años de declaracion jurada para poder llegar a los treinta años requeridos por ley 24241 la pregunta es como se pagan esos años ? ya que no se pueden cargar en cuenta de autonomo y monotributista porque son muy viejos. Alguien sabe alguna ley de moratoria accesible para esos años? como se inscribe en afip la señora para pagarlos? son muy caros? porque yo hice el calculo sin aplicar ninguna ley de moratoria y por ese periodo me sale una deuda de 39.000 pesos aproximadamente. Gracias por sus respuestas muy bueno esta el foro.
docta
Colaboradores
docta

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion con deuda de autonomo Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con deuda de autonomo   jubilacion con deuda de autonomo EmptyMar Ene 22 2013, 12:02

Rodo 1, tenes que pagarlos con los montos que te salen de deuda con los formularios correspondientes fijate en el anexo de la res. 555, alli te dice cuales son, no hay moratoria para ese período por lo tanto es lo que tiene que pagar, saludos jubilacion con deuda de autonomo 618258

jubilacion con deuda de autonomo
Página 1 de 1.