ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 impresiones de Sicam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vivian59
Meritorio



Mensajes : 51

impresiones de Sicam Empty
MensajeTema: impresiones de Sicam   impresiones de Sicam EmptySáb Ene 19 2013, 13:08

Hola, tengo un Sicam presentado y cuando voy a impresiones no puedo imprimir los formularios 799/E solo aparece una leyenda que dice " no se encontró información" el sicam no tiene deuda pendiente pero en Anses me piden igual las impresiones ( y ellos si las pueden imprimir) Si alguien me puede decir como hacer para poder imprimirlas les agradezco.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

impresiones de Sicam Empty
MensajeTema: Re: impresiones de Sicam   impresiones de Sicam EmptySáb Ene 19 2013, 15:50

vivian59 escribió:
Hola, tengo un Sicam presentado y cuando voy a impresiones no puedo imprimir los formularios 799/E solo aparece una leyenda que dice " no se encontró información" el sicam no tiene deuda pendiente pero en Anses me piden igual las impresiones ( y ellos si las pueden imprimir) Si alguien me puede decir como hacer para poder imprimirlas les agradezco.

No tenés que llear el 799/E sino los 558 A/ B/ C y el detalle de deuda que los imprimís desde el SICAM I, desde la hoja de liquidación hacia abajo a la derecha.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
impresiones de Sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPRESIONES DE SICAM
» No me pidieron las impresiones del SICAM?
» Impresiones para moratoria en curso
» ABC Impresiones
» sicam puc difiere de los pagos en sicam y sabana del sipa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: