ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion con sdm

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gaviota
Meritorio
Gaviota


Mensajes : 28

jubilacion con sdm Empty
MensajeTema: jubilacion con sdm   jubilacion con sdm EmptySáb Ene 19 2013, 17:09

Buenas tardes a todos , tengo turno para iniciar una jubilación con sdm con pagos extemporaneos en UDAI profesionales. Alguien tiene experiencia en esta UDAI? Que es lo que solicitan, si hay que presentar los 102 y 575 en su totalidad o solo algunos, en fin cualquier ayuda q puedan brindarme les agradecería muchísimo, Gracias


+
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

jubilacion con sdm Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con sdm   jubilacion con sdm EmptySáb Ene 19 2013, 18:30

Gaviota escribió:
Buenas tardes a todos , tengo turno para iniciar una jubilación con sdm con pagos extemporaneos en UDAI profesionales. Alguien tiene experiencia en esta UDAI? Que es lo que solicitan, si hay que presentar los 102 y 575 en su totalidad o solo algunos, en fin cualquier ayuda q puedan brindarme les agradecería muchísimo, Gracias


+

hola Gaviota:

Nunca presente en profesionales, pero como decimos siempre, lo que abunda no daña, trata de que no te falte ningun papel que te pida la normativa, y si es posible mas todavia, porque siempre terminan pidiendote algo mas.


slds.
Volver arriba Ir abajo
carlos gonzalez
Meritorio



Mensajes : 17

jubilacion con sdm Empty
MensajeTema: intereses   jubilacion con sdm EmptyMar Ene 22 2013, 18:03

Aquí en en Cba. te piden el detalle de deudas y los tickets de pago de intereses. Todos acomodados. se presentan al final del armado del expte. los tickets de pago. Yo la primera vez que presente un sdm lleve todo (porque no sabía) y solo me retuvieron lo que arriba te mencione.
Espero te sirva. Recorda llevar el expte armado.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion con sdm Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con sdm   jubilacion con sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion con sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación rebuscada - Moratoria -Aportes en Trabajo insalubre- encima PRIMERA jubilacion
» Necesito ayuda con jubilacion edad avanzada ,pension y traspaso a jubilacion ordinaria
» Jubilacíon empleado Banco Provincia y Jubilación Autónomo Puro
» JUBILACION CAJA POLICIA FEDERAL Y JUBILACIÓN DOCENTE
» Jubilacion caja provincial docente y jubilacion anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: