ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carlos gonzalez
Meritorio



Mensajes : 17

sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" Empty
MensajeTema: sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro"   sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" EmptyMar Ene 22 2013, 18:11

Estimados foristas.
Me fije por internent y me salio favorable una jubilacion con sdm real.
Pero al consultar donde cobro me figura esta leyenda "El CUIL ingresado no tiene beneficios asociados. Por favor, verifique los números ingresados."
Me podrían decir por favor que hacer. Hace 2 días llamo al 130 y me es imposible comunicarme. Gracias a tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" Empty
MensajeTema: Re: sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro"   sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" EmptyMar Ene 22 2013, 18:48

carlos gonzalez escribió:
Estimados foristas.
Me fije por internent y me salio favorable una jubilacion con sdm real.
Pero al consultar donde cobro me figura esta leyenda "El CUIL ingresado no tiene beneficios asociados. Por favor, verifique los números ingresados."
Me podrían decir por favor que hacer. Hace 2 días llamo al 130 y me es imposible comunicarme. Gracias a tod@s!!

Si no figura es porque todavia no cobra .
Cuando le otorgaron el beneficio ?

Perdon: no entiendo ese arroba porque aparenta ser femenino .... Si asi fuera estoy contestando de mas....

slds cordiales
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" Empty
MensajeTema: Re: sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro"   sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" EmptyMar Ene 22 2013, 19:42


¿Cuando le otorgaron el beneficio ?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" Empty
MensajeTema: Re: sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro"   sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" EmptyMar Ene 22 2013, 21:01

periquita escribió:

¿Cuando le otorgaron el beneficio ?

Saludos

Es lo que le preguntaba... (mmm)
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" Empty
MensajeTema: Re: sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro"   sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" EmptyMiér Ene 23 2013, 01:09

seguramente si te salio aprobado este mes hasta el mes de efectivo cobro, calculo que marzo no figurara en la secciòn >"donde cobro"-



bendiciones

_____________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
carlos gonzalez
Meritorio



Mensajes : 17

sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" Empty
MensajeTema: Gracias   sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" EmptyMiér Ene 23 2013, 19:59

Gracias a todos los forista por su respuesta.
Es de gran ayuda y sirve para ir perfeccionándose en el tema, más aún a quienes no tenemos a colegas u otros profesionales (o entendidos en la materia) quien consultar personalmente.
La Sra. va a cobrar recién en marzo.
Gian Cruz el arroba (@) lo utilizo para saludos y/o agradecer a hombres y mujeres en gral. Muchas gracias por tu rta.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" Empty
MensajeTema: Re: sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro"   sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" EmptyMiér Ene 23 2013, 20:30

carlos gonzalez escribió:
Gracias a todos los forista por su respuesta.
Es de gran ayuda y sirve para ir perfeccionándose en el tema, más aún a quienes no tenemos a colegas u otros profesionales (o entendidos en la materia) quien consultar personalmente.
La Sra. va a cobrar recién en marzo. Entonces seguramente a fin de febrero aparecerá en dónde cobro.
Gian Cruz el arroba (@) lo utilizo para saludos y/o agradecer a hombres y mujeres en gral. Muchas gracias por tu rta.
Volver arriba Ir abajo
britomn
Meritorio



Mensajes : 36

sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" Empty
MensajeTema: Re: sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro"   sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" EmptyMiér Feb 06 2013, 00:05

Siempre aparece mas o menos dos semanas antes del cobro, y una vez otorgada, el cobro es recien al segundo mes, ej: otorga en enero, se cobra en marzo. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" Empty
MensajeTema: Re: sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro"   sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiene fecha de alta julio. No aparece en donde cobro
» Tengo nro de beneficio pero en Dónde cobro ?? .....
» beneficio otorgado en el exterior
» BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO
» Beneficio otorgado y pago suspendido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: