ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 telex de anses caracter

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RODO 1
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 132
Empleo /Ocio : abogado

telex de anses caracter Empty
MensajeTema: telex de anses caracter   telex de anses caracter EmptyMiér Ene 23 2013, 23:50

Buenas noches amigos del foro saludos:

bueno voy directo al grano como se dice la consulta es que caracter tiene el telex de anses? le pregunto esto porque tengo una cliente que tiene mismo numero de documento con otra persona pero pero figura como beneficiaria dice textualmente beneficio:si. el punto es que si tiene beneficio no puede jubilarse por moratoria segun resolucion 884/06 de anses y segun certificacion negativa que yo saque de la persona valida por 30 dias como constancia de cuil como dice la leyenda, la señora en cuestion no tiene beneficio de ningun tipo. y ultima pregunta les hago el credito se considera beneficio previsional? el credito de tarjeta argenta por ejemplo. gracias y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

telex de anses caracter Empty
MensajeTema: Re: telex de anses caracter   telex de anses caracter EmptyJue Ene 24 2013, 08:14

RODO 1 escribió:
Buenas noches amigos del foro saludos:

bueno voy directo al grano como se dice la consulta es que caracter tiene el telex de anses? le pregunto esto porque tengo una cliente que tiene mismo numero de documento con otra persona pero pero figura como beneficiaria dice textualmente beneficio:si. el punto es que si tiene beneficio no puede jubilarse por moratoria segun resolucion 884/06 de anses y segun certificacion negativa que yo saque de la persona valida por 30 dias como constancia de cuil como dice la leyenda, la señora en cuestion no tiene beneficio de ningun tipo. y ultima pregunta les hago el credito se considera beneficio previsional? el credito de tarjeta argenta por ejemplo. gracias y saludos a todos

Eso es muy raro. No puede haber dos personas del mismo sexo con el mismo numero de documento. La numeracion se repite en los femeninos y masculinos, pero nada mas y con el numero de cuil de la persona se completa la informacion.
Entre las prestaciones de la 24241 no existe la tarjeta argenta. Te referis a eso ? What a Face
Volver arriba Ir abajo
RODO 1
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 132
Empleo /Ocio : abogado

telex de anses caracter Empty
MensajeTema: Re: telex de anses caracter   telex de anses caracter EmptyJue Ene 24 2013, 11:53

gracias mack- anita por tu respuesta se trata de un masculino y un femenino con el mismo numero de documento distinto cuil obviamente ahora en el telex del femenino que es mi cliente dice beneficiario: si y segun ultima certifiacion negativa la señora no tiene ningun tipo de beneficio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





telex de anses caracter Empty
MensajeTema: Re: telex de anses caracter   telex de anses caracter Empty

Volver arriba Ir abajo
 
telex de anses caracter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REAJUSTES: REQUISITOS ETAPA ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL
» telex para pension
» telex de autonomos
» caracter servicio
» caracter de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: