ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reclamo por error material

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Analia2011
Meritorio



Mensajes : 53

reclamo por error material Empty
MensajeTema: reclamo por error material   reclamo por error material EmptyLun Ene 28 2013, 19:13

hola gente! como estan?

le llego a un cliente la notificacion de la obtencion del beneficio, segun el LIQ XXXXX que tengo, me da una diferencia en el haber, quiero ver la liquidacion y ver lo que tomaron.

fui a la udai y me informaron lo siguiente, como es muy reciente, salio hace unos dias, todavia el expediente no sale en un lugar especifico, no se puede tomar vista del mismo, que espere unos dias, tome la vista y luego inicie un reclamo si tengo los fundamentos para solicitarlo.-

Alguien tramito un reclamo de estos? yo dudaba si me corria un plazo a partir de que el se notifico cuando le llego la notificacion, pero me decia la sra. de Anses, que en realidad esa es como una notificacion masiva, que el plazo correria a partir de que tome vista del expediente, esta es mi duda fundamental, y si tomo la vista correspondiente y chequeo que hay una diferencia y lo reclamo, que plazo tengo para presentar el reclamo? En un primer momento pense que podia presentar el de reconsideracion, que en la resolucion de otorgamiento dice 10 dias administrativos, pero sin ver el expediente no tendria los fundamentos para expresar que hau un error en la PBU, PC O PAP.?

espero puedan orientarme,
gracias a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Analia2011
Meritorio



Mensajes : 53

reclamo por error material Empty
MensajeTema: Re: reclamo por error material   reclamo por error material EmptyMar Ene 29 2013, 18:54

Hola otra vez,

solo saber si estoy en lo correcto que puedo reclamar el error o ver pq da esa diferencia con mi XXXXXX, una vez que tomo vista del expediente, y con que plazo cuenta,

gracias a quien pueda ayudarme!!!!
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

reclamo por error material Empty
MensajeTema: Re: reclamo por error material   reclamo por error material EmptyMar Ene 29 2013, 21:00

Cuando te notifica Anses te dice los plazos y los tipos de recursos.
Volver arriba Ir abajo
La China Sandoval
Auxiliar
La China Sandoval


Mensajes : 212

reclamo por error material Empty
MensajeTema: Re: reclamo por error material   reclamo por error material EmptyMiér Ene 30 2013, 07:53

Analia !!!

Lo mas conveniente en este caso, es que el cliente cobre, que te pague, lo actuado hasta este momento, y después se presenta el reclamo por error material porque sino, te retienen el dinero adentro y pasan meses y meses y nada, te quedas vos sin cobra el cliente sin el retro y bueno no se yo lo hago así.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Analia2011
Meritorio



Mensajes : 53

reclamo por error material Empty
MensajeTema: Re: reclamo por error material   reclamo por error material EmptyMiér Ene 30 2013, 08:33


Chicas agradezco sus respuestas!!!!!!
Gracias Very Happy

Tenia panico de despeus no tener el derecho a poder presentarlo, pero seria lo mas logico, pq hasta no tomar vista del expediente, no podre ver lo que tomo anses y donde esta la diferencia.- Ahi tendria como fundamentarlo.-

Estaba pensando que presente un año trabaja do en una empresa con aportes retenidos pero sin transferencias, pero acompañando toda la prueba necesaria, recibos, testigos, y telegrama que volvia rebotado.- Pudieron no haber tomado este tiempo que tenia buenas remuneraciones y por eso me bajo un poco el haber que yo tenia calculado. Si fuera esto, igualmente espero a que cobre y luego reclamo, lo tendria que ver en lavista del expediente no?



Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

reclamo por error material Empty
MensajeTema: Re: reclamo por error material   reclamo por error material EmptyMiér Ene 30 2013, 08:41

HOLA NO OLVIDES Q TENES DERECHO A PEDIR FOTOCOPIAS A TU CARGO DE TODO LO Q NECESITES, ART. 28 O 38 DE LEY PROC.ADM.
Volver arriba Ir abajo
Analia2011
Meritorio



Mensajes : 53

reclamo por error material Empty
MensajeTema: Re: reclamo por error material   reclamo por error material EmptyMiér Ene 30 2013, 11:03


tendre en cuenta Todo lo que me dijeron, ha sido de mucha ayuda!

Solo me quedo algo dando vueltas, quizas yo no lo veo y lo tenga frente a mis ojos, asi que me anticipo a disculparme si reitero algo:

cuando pueda tomar vista del expediente, si el error o lo que debo objetar sea que no tomaron por ejemplo esos meses que no tenian la tranferencia pero si se habia presentado la prueba correspondiente,
el reclamo va por la via del error material? o debia haber presentado uno de reconsideracion? y como opera el plazo aqui, cuando la notificacion de correo ya la recibio pero yo no puedo aun ver el expediente, y ver bien lo que se tomo y no, se entiende.?

gracias de corazon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reclamo por error material Empty
MensajeTema: Re: reclamo por error material   reclamo por error material Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reclamo por error material
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error material???
» error material del Juzgado
» Error material-Turno
» Error material o recurso????
» Sentencia con error material

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: