ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 compatibilidad entre pension graciable y jubilaciónn ordinaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosariol
Meritorio



Mensajes : 2

compatibilidad entre pension graciable y jubilaciónn ordinaria Empty
MensajeTema: compatibilidad entre pension graciable y jubilaciónn ordinaria   compatibilidad entre pension graciable y jubilaciónn ordinaria EmptyMar Feb 05 2013, 16:36

Queria consultarles si saben acerca de la compatibilidad entre una pensión graciable otorgada por ley 24447, con una jubilación ordinaria de ANSES.

Pagando la moratoria al contado, tengo entendido que es compatible, pero la duda se me genera porque, en la biblioteca de este sitio hay un cuadro con las incompatibilidades y, cuando se refiere a las pensiones otorgadas por ley de presupuesto dice que son compatibles con el cualquier ingreso, en cambio en otras dice compatible con cualquier ingreso y beneficio.

Como no dice compatible con otros beneficios, se me genera la duda.

Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

compatibilidad entre pension graciable y jubilaciónn ordinaria Empty
MensajeTema: Re: compatibilidad entre pension graciable y jubilaciónn ordinaria   compatibilidad entre pension graciable y jubilaciónn ordinaria EmptyMar Feb 05 2013, 20:46

Son compatibles con la jubilación, pero tienes que pagar de contado la moratoria
Volver arriba Ir abajo
 
compatibilidad entre pension graciable y jubilaciónn ordinaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: