ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Turnos en anses

Ir abajo 
+4
VIGA
nataliragaglia
periquita
Dorabe
8 participantes
AutorMensaje
Dorabe
Meritorio



Femenino
Mensajes : 72

Turnos en anses Empty
MensajeTema: Turnos en anses   Turnos en anses EmptyDom Feb 10 2013, 14:25

Hola foristas, quiero comentar que perdir un turno por internet en anses, para jubilaciones, es bastante complicado. En principio, tenes que ingresar una serie de datos, por ejemplo, como estoy tramitando una jubi para una persona que tiene aportes en relacion de dependencia, con varios empleadores, más aportes por autónomos, con liquidación del sicam, etc. Bueno, el caso es que ingresé todo lo requerido y cuando voy a confirmar el turno, zas! me salta error.... affraid O sea, no pude tomar el nro. de registro, lo que si tomé es el lugar y la fecha y hora. Pero, al no poder confirmar, no sé si se registró la solicitud. Les paso lo mismo a alguno de uds? . Debería llamar para asesorarme en anses? Lo cual también es bastante difícil, pues las opciones que te dá el 130 no se corresponden con lo que yo deseo saber.
Un saldudo
Dorabe
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Turnos en anses Empty
MensajeTema: Re: Turnos en anses   Turnos en anses EmptyLun Feb 11 2013, 15:42

Hola dorabe

Sí, tenés que comunicarte al 130 o pasar por alguna UDAI.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dorabe
Meritorio



Femenino
Mensajes : 72

Turnos en anses Empty
MensajeTema: Re: Turnos en anses   Turnos en anses EmptyLun Feb 11 2013, 22:06

Gracias por responder, Periquita, intentaré por fono o ire a la udai, cuando pasen estos feriados...
saludos.
Volver arriba Ir abajo
nataliragaglia
Meritorio



Mensajes : 3

Turnos en anses Empty
MensajeTema: Problema turno anses   Turnos en anses EmptyMiér Abr 03 2013, 17:07

Hola, hoy intente sacar un turno por la pagina del Anses y en el momento que iba a confirmarlo se me produjo un error en la página, cerrándose la misma por lo que no pude confirmarlo, ni anotar el numero de tramite y menos imprimir el turno. Cuando quise sacar un turno nuevamente me dice que el turno ya fue solicitado y no me deja sacar uno nuevo. El problema es que no se si ese turno fue confirmado y tampoco tengo el comprobante del mismo. No se como solucionarlo, ya que llamo al 130 pero las lineas están ocupadas todo el tiempo.
Hay alguna solucion via web o solo es dirigiendome al Anses o llamando por teléfono?
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Turnos en anses Empty
MensajeTema: Re: Turnos en anses   Turnos en anses EmptyMiér Abr 03 2013, 17:09

nataliragaglia, acabo de contestarte al primer lugar en donde subiste tu post !!!!

La unica manera que tenes de rescatar el numero de referencia de tramite solicitu de turno es llamando al 130 y tener paciencia a que te atienda un operador a quien con los datos de tu cliente le podras solicitar el mismo ..
LLama al 130.. luego 2.. luego 5 y finalmente 3

Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Turnos en anses Empty
MensajeTema: Re: Turnos en anses   Turnos en anses EmptyJue Abr 04 2013, 10:17

Fijense bien porque cambiaron la grilla de números de trámites en el 130, lo mejor es ir a alguna UDAI con los datos del clientes, ellos saben que estos problemas son comunes en la página. LLeven poder, porque con la famosa campaña "no se dejen estafar" (ya no saben que inventar) se hace más dificil todo.
Volver arriba Ir abajo
natalianatalia
Meritorio



Mensajes : 12

Turnos en anses Empty
MensajeTema: Re: Turnos en anses   Turnos en anses EmptyJue Abr 04 2013, 17:22

a mí me pasó un par de veces, y como con el 130 nunca tuve suerte, lo mejor es ir a la udai, NO PUEDE ARREGLARSE por ninguna página, en la udai con el cuit del cliente a ellos les salta el n° de registro (que vos no pudiste imprimir), y así podés cancelar o confirmar ese turno. Suerte! flower
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Turnos en anses Empty
MensajeTema: Re: Turnos en anses   Turnos en anses EmptyVie Abr 05 2013, 15:37

natalianatalia escribió:
a mí me pasó un par de veces, y como con el 130 nunca tuve suerte, lo mejor es ir a la udai, NO PUEDE ARREGLARSE por ninguna página, en la udai con el cuit del cliente a ellos les salta el n° de registro (que vos no pudiste imprimir), y así podés cancelar o confirmar ese turno. Suerte! flower

Exacto . Se puede llamar al 130 para conseguir el numero de registro o ir a la Anses de la zona. Ahi tambien te lo dan.

slds
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Turnos en anses Empty
MensajeTema: Re: Turnos en anses   Turnos en anses EmptyVie Abr 05 2013, 20:56

Me acaba de pasar esta tarde ,saliò el turno pero al confirmar , se tildò la pàgina. llamè al 130 y el operador tampoco pudo entrar , me dijo que la pàgina está caida, asique llamarè el lunes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Turnos en anses Empty
MensajeTema: Re: Turnos en anses   Turnos en anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Turnos en anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Turnos Anses
» Turnos Anses
» TURNOS ANSES
» TURNOS ANSES
» Turnos anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: