ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dorabe
Meritorio



Femenino
Mensajes : 72

Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío. Empty
MensajeTema: Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío.   Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío. EmptyMar Feb 12 2013, 10:33


Hola foristas: A ver quien puede ayudarme. El tema es así. Envié un sicam antes de tiempo, es decir sin haberse cumplido los 30 años de aportes. Doy de baja y envío nuevo, esta vez con el tiempo cumplido.
En este momento estoy tratando de imprimir.
Todo bien hasta que llego a"imprimir liquidación", mejor dicho Ver liquidación
El caso es que la liquidación que aparece es la anterior. Busco la forma de que aparezca la nueva y no la encuentro.
Si alguno de uds. me puede ayudar, agradecida.
Un saludo
Dorabe
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío. Empty
MensajeTema: Re: Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío.   Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío. EmptyMar Feb 12 2013, 11:03

Dorabe escribió:

Hola foristas: A ver quien puede ayudarme. El tema es así. Envié un sicam antes de tiempo, es decir sin haberse cumplido los 30 años de aportes. Doy de baja y envío nuevo, esta vez con el tiempo cumplido.
En este momento estoy tratando de imprimir.
Todo bien hasta que llego a"imprimir liquidación", mejor dicho Ver liquidación
El caso es que la liquidación que aparece es la anterior. Busco la forma de que aparezca la nueva y no la encuentro.
Si alguno de uds. me puede ayudar, agradecida.
Un saludo
Dorabe

Si queres imprimir el nuevo sicam tenes que ir a planes presentados y entrar por ahi. Si lo enviaste tiene que estar.

Volver arriba Ir abajo
Dorabe
Meritorio



Femenino
Mensajes : 72

Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío. Empty
MensajeTema: Re: Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío.   Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío. EmptyMiér Feb 13 2013, 15:09

Hola Mack-anita, gracias por responder, pero sigo con el mismo problema, siempre que liquidé sicam lo envié y nunca reformule, entonces, ahora cuando se me presenta esta novedad, me siento algo perdida, además entro en la pagina de anses y no encuentro respuesta a este tema, en otros post tampoco.
Pude imprimir todo lo referente a sicam nuevo, reformulado, pero cuando voy a imprimir liquidacion, ahí aparece la anterior, y creo que esto ya sería una inconsistencia, pues no es lo mismo una liquidación del mes de agosto a una de hoy. Que opinión tenés al respecto.? Espero otras opiniones, Agradecida..
Saludos
Dorabe
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío. Empty
MensajeTema: Re: Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío.   Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío. EmptyMiér Feb 13 2013, 15:23

Hola Dorabe:

El tema de un problema en el sicam no lo vas a encontrar en la pagina de Anses. Tiene que ser en la pagina de AFIP y mas especificamente en el Instructivo del Sicam.

Imprimiste como te decia Ana lo referente al plan enviado ultimamente ?, que va a aparecer como vigente en contraposicion a los anteriores que dice No vigente ?

Que numero de formularios son los que no podes imprimir ?

Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío. Empty
MensajeTema: Re: Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío.   Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío. EmptyMiér Feb 13 2013, 15:41

Otra consulta:

estas entrando por la primer pantalla del sicam, desde donde se entra a la moratoria y ahi el boton Imprimir liquidacion?
Volver arriba Ir abajo
Dorabe
Meritorio



Femenino
Mensajes : 72

Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío. Empty
MensajeTema: Re: Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío.   Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío. EmptyMiér Feb 13 2013, 16:51

Hola, Florcita, gracias por responder. Los formularios que aparecen con fecha del anterior sicam es decir agosto de 2012 son 558 ABC, entro por planes presentados y me aparece un vigente y otro no vigente, correctamente, el tema es que debo imprimir las liquidaciones con los formularios mencionados y es ahí donde aparece la fecha anterior.
Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío. Empty
MensajeTema: Re: Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío.   Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baja a un sicam. Reformulación y nuevo envío.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: