ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion para un residente en EEUU

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

Jubilacion para un residente en EEUU Empty
MensajeTema: Jubilacion para un residente en EEUU   Jubilacion para un residente en EEUU EmptySáb Feb 16 2013, 10:47

Buenos Dias a todos.
El caso que tengo es el siguiente:
1)Es una Sra. que vive en EEUU, ya esta en edad jubilatoria y tengo que hacer el SICAM, teniendo aportes en RRDD y ademas la adhiero a la moratoria.
2)Le realizo un poder a la sobrina para tramitar ante ANSES,.
Mi duda es:
Como acredito los datos del domicilio frente a Anses y que documentacion adicional debo presentar por residir en el exterior? , gracias.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Jubilacion para un residente en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion para un residente en EEUU   Jubilacion para un residente en EEUU EmptySáb Feb 16 2013, 20:02

zulecastagnani escribió:
Buenos Dias a todos.
El caso que tengo es el siguiente:
1)Es una Sra. que vive en EEUU, ya esta en edad jubilatoria y tengo que hacer el SICAM, teniendo aportes en RRDD y ademas la adhiero a la moratoria.
2)Le realizo un poder a la sobrina para tramitar ante ANSES,.
Mi duda es:
Como acredito los datos del domicilio frente a Anses y que documentacion adicional debo presentar por residir en el exterior? , gracias.

Hola hace cuanto vive alla, tiene aportes aca, que edad tiene
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

Jubilacion para un residente en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion para un residente en EEUU   Jubilacion para un residente en EEUU EmptyDom Feb 17 2013, 19:13

hola como estas?
tiene aportes acá y hace bastante tiempo que vive alla en EEUU.
Tiene 68 años, asi que puedo compensar 4 años, tiene pocos años de aportes pero resto con moratoria.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Jubilacion para un residente en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion para un residente en EEUU   Jubilacion para un residente en EEUU EmptyDom Feb 17 2013, 19:19

Sólo podés comprar la moratoria en los años de residencia en Argentina, si vivió en USA ojo!!!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Jubilacion para un residente en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion para un residente en EEUU   Jubilacion para un residente en EEUU EmptyMar Feb 19 2013, 09:52

ummm fijate lo que te dice Gloria porque solo vas a poder comprar x moratoria el tiempo que haya vivivo aca en argentina
Volver arriba Ir abajo
carmen25
Meritorio



Femenino
Mensajes : 45

Jubilacion para un residente en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion para un residente en EEUU   Jubilacion para un residente en EEUU EmptyMiér Feb 20 2013, 14:12

Hola hay un formulario de la ANSES,que se llama notificacion de ausencia del país, allí debe la persona declarar su domicilio en el exterior como desde cuando reside fuera del país, con este formulario y el DNI original o copia certificada,podrá acreditar datos la persona que tiene el poder para tramitar, todos los formularios deben estar legalizados por el consulado argentino del pais donde resida el solicitante.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion para un residente en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion para un residente en EEUU   Jubilacion para un residente en EEUU Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion para un residente en EEUU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moratoria para jubilación de residente en el exterior
» jubilacion persona vive EEUU
» jubilacion argentina residente en exterior primer cobro
» Jubilacion de argentino residente en el exterior
» sra que vive ahora en eeuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: