ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM para jardinero de la iglesia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

SDM para jardinero de la iglesia Empty
MensajeTema: SDM para jardinero de la iglesia   SDM para jardinero de la iglesia EmptyMar Feb 19 2013, 12:30

Buen dia foro:

Tengo una consulta y necesito que me ayuden.

Se trata de un SDM real de un Sr. que trabajo varios años en la iglesia cumpliendo tareas de jardinero, con testigos reales y con intencion del dador de trabajo de hacerse cargo de los aportes correspondientes.

Les parece que estaria bien encuadrado ( digo por el lugar donde trabajaba).

Muchas gracias a quien pudiera opinar


slds
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

SDM para jardinero de la iglesia Empty
MensajeTema: Re: SDM para jardinero de la iglesia   SDM para jardinero de la iglesia EmptyMar Feb 19 2013, 12:52

mack-anita escribió:
Buen dia foro:

Tengo una consulta y necesito que me ayuden.

Se trata de un SDM real de un Sr. que trabajo varios años en la iglesia cumpliendo tareas de jardinero, con testigos reales y con intencion del dador de trabajo de hacerse cargo de los aportes correspondientes.

Les parece que estaria bien encuadrado ( digo por el lugar donde trabajaba).

Muchas gracias a quien pudiera opinar


slds

ummm lo de la iglesia me parece complicado, pero fijate porque generalmente hay una casa parroquial el tema es quien seria el dador?
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

SDM para jardinero de la iglesia Empty
MensajeTema: Re: SDM para jardinero de la iglesia   SDM para jardinero de la iglesia EmptyMar Feb 19 2013, 14:27

Gracias Cuervo por contestar.
El dador seria el cura, porque es esa la realidad. Me parece un poco raro a mi tambien, por eso la consulta. Probar se puede perfectamente por la presencia de los testigos que lo vieron trabajar durante años.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

SDM para jardinero de la iglesia Empty
MensajeTema: Re: SDM para jardinero de la iglesia   SDM para jardinero de la iglesia EmptyMar Feb 19 2013, 14:38

no veo el impedimento si el sacerdote reconoce el vìnculo laboral y el mismo es real!!... lo que si, debe ser el sacerdote el dador de trabajo y no la iglesia pr que alli si cambia la condiciòn y podrìa no reconocese como SDM si no como UTEDYC y los servicios prestados a la casa particular que debe tener jardin principalmente-

reflexionando, analizar bien la condicion en que se prestaron los servicios antes de declarar o pagar-


bendiciones!!
_______________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

SDM para jardinero de la iglesia Empty
MensajeTema: Re: SDM para jardinero de la iglesia   SDM para jardinero de la iglesia EmptyMar Feb 19 2013, 15:19

los servicios de sdm son aquellos que se cumplen solamente dentro del ámbito familiar, la iglesia es una institución, para mí no encuadra.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

SDM para jardinero de la iglesia Empty
MensajeTema: Re: SDM para jardinero de la iglesia   SDM para jardinero de la iglesia EmptyMar Feb 19 2013, 16:08

Nidia y Tere: Muchas gracias !!! Sus aportes son muy valiosos. Tengo que manejar con mucho cuidado el tema, sobre todo porque son varios años y mucho dinero lo que hay que pagar.

Saludos

PD: Independientemente, el SDM es real y seria la unica forma de completar los aportes que necesita. What a Face
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

SDM para jardinero de la iglesia Empty
MensajeTema: Re: SDM para jardinero de la iglesia   SDM para jardinero de la iglesia EmptyMiér Feb 20 2013, 23:00

No encuadra en el decreto 326/56; aunque los servicios sean reales se trata de una relaciòn de dependencia del regimen común.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM para jardinero de la iglesia Empty
MensajeTema: Re: SDM para jardinero de la iglesia   SDM para jardinero de la iglesia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM para jardinero de la iglesia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: