ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 años que caen fuera de la moratoria 24476

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
salomenat78
Meritorio



Mensajes : 1

años que caen fuera de la moratoria 24476 Empty
MensajeTema: años que caen fuera de la moratoria 24476   años que caen fuera de la moratoria 24476 EmptyMar Feb 26 2013, 00:10

necesito de su ayuda para porder asesorar a una persona de mi familia, no me dedico a previsional y de alli mi ignorancia al respecto, a esta persona le faltan dos años de aportes para poder completar los treinta años de servicios, pero estos años caen fuera del plazo de la ley 247476, es posible que puedan pagarse de contado para que pueda jubilarse o esto no es aceptado por anses? espero sus respuestas desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

años que caen fuera de la moratoria 24476 Empty
MensajeTema: Re: años que caen fuera de la moratoria 24476   años que caen fuera de la moratoria 24476 EmptyMar Feb 26 2013, 00:30

Bienvenida al Foro Previ cheers !!!

En primer término te diría que leyeras el material publicado, todo lo alojado en la Biblioteca sobre el tema, que para nosotros es ya conocido.

Pero como es tu primera participación aquí, en segundo término te comentaría al respecto, que la respuesta a tus preguntas es negativa.

años que caen fuera de la moratoria 24476 95851


_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
 
años que caen fuera de la moratoria 24476
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.
» Compra de años fuera de moratoria
» Programando jubilacion II
» tiene moratoria 25865 , 62 años y quiere ir pagando 24476
» mujer cumple 60 años en octubre y pago moratoria ley 24476

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: