ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola necesito ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
claudia23
Meritorio



Mensajes : 5

Hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Hola necesito ayuda   Hola necesito ayuda EmptyMiér Feb 27 2013, 17:12

Hola, me presento, soy nueva en el foro, y la verdad es que necesito la ayuda de quien quiera o pueda brindarmela, tengo un caso donde la señora tiene periodos simultaneos (5 meses) como servicio domestico y como autonomo, yo por lo que entiendo despues de leer todas las resoluciones se puede prescribir con Art. 01 los periodos simultaneos que tiene como autonomo, ya que la deuda que genera es imposible de pagar... pero cuando intento cargar el beneficio no me deja..me dice que no se puede prescribir en periodos simultaneos... alguien le paso lo mismo o me puede ayudar ??

Les especifico lo que necesito prescribir es: 02/2003 a 02/2007... lo que tiene en simultaneo con SDM es 10/2006 a 02/2007... ya intente varias cosas:
1) prescribir todo el periodo..y me dice lo de la simultaneadad
2) trate de desdoblar el beneficio y prescribir desde 02/2003 a 09/2006 .. pero tampoco me deja , me dice que debo fijarme la fechas desde- hasta

Bueno..esa es la consulta especifica..espero su ayuda y la valoro inmensamente,
Slds coordiales ,
Claudia
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Hola necesito ayuda   Hola necesito ayuda EmptyJue Feb 28 2013, 00:39

Intentaste con renuncia o con prescripción? La última abarca períodos sólo de diez años para atrás. La primera te permite renunciar a los períodos más nuevos.
De todas maneras, siempre se aconseja la renuncia. Slds.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Hola necesito ayuda   Hola necesito ayuda EmptyJue Feb 28 2013, 06:51

Claudia:

Sos bienvenida al foro.
Te ruego titular bien clarito el post alusivamente al tema planteado. De de esa manera podemos utilizar el buscador para leer sobre el tema, lo que nos facilita la tarea a todos.
Para mejor orientacion repasa las reglas del foro.


muchas gracias

saludos
Volver arriba Ir abajo
claudia23
Meritorio



Mensajes : 5

Hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Hola necesito ayuda   Hola necesito ayuda EmptyJue Feb 28 2013, 11:04

Muchas Gracias Gloria por tu aclaracion.. hoy voy a intentar de nuevo con la renuncia a los periodos mas nuevos a ver si asi me lo permite cargar, por otro lado te queria consultar si otra solucion seria cargar servicio domestico en situacion de revista ampliada.. xq por ahi asi si me deja cargar el beneficio al periodo completo de autonomo que tiene sin pagar y no prescripto?

Y muchas gracias tambien a Marimo! voy a intertar ser mas especifica cuando publique un tema,

Slds coordiales! y gracias nuevamente por sus respuestas,
Claudia
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Hola necesito ayuda   Hola necesito ayuda EmptyJue Feb 28 2013, 11:15

claudia23 escribió:
Muchas Gracias Gloria por tu aclaracion.. hoy voy a intentar de nuevo con la renuncia a los periodos mas nuevos a ver si asi me lo permite cargar, por otro lado te queria consultar si otra solucion seria cargar servicio domestico en situacion de revista ampliada.. xq por ahi asi si me deja cargar el beneficio al periodo completo de autonomo que tiene sin pagar y no prescripto?

Y muchas gracias tambien a Marimo! voy a intertar ser mas especifica cuando publique un tema,

Slds coordiales! y gracias nuevamente por sus respuestas,
Claudia

Tenes que hacer cortes en la situación de revista, probá hasta que te tome los períodos
Volver arriba Ir abajo
claudia23
Meritorio



Mensajes : 5

Hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Hola necesito ayuda   Hola necesito ayuda EmptyJue Feb 28 2013, 18:30



Tenes que hacer cortes en la situación de revista, probá hasta que te tome los períodos[/quote]


Muchas Gracias Graciela!! vamos a ver si sale..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: Hola necesito ayuda   Hola necesito ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy nuevo, necesito ayuda
» hola NECESITO ASESORAMIENTO
» NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!
» pension española
» necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: