ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Jubilacion, baja del monotributo

AutorMensaje
Rou_
Meritorio

Jubilacion, baja del monotributo Empty
MensajeTema: Jubilacion, baja del monotributo   Jubilacion, baja del monotributo EmptyVie Mar 01 2013, 18:38

Buenas, recurro a ustedes desesperada! Mi primer jubilación es la de mi viejo con 65 años y pocos meses de vida por una enfermedad que surgió ahora. En fin, como no conozco mucho del tema (recién empiezo) fui al anses y pedí lista de aportes (tiene en relación de dependencia y como autónomo) pero no me supieron decir si debo darle de baja en el monotributo para gestionarle su jubilación. Había consultado con un gestor y me dijo que debía darle de baja en afip y pedir el formulario 1500....Ademas me habló de reconocimiento de servicios de años que no figuran en la lista de los que tengo como prueba los recibos de sueldo.

La verdad me siento perdida y con poco tiempo para lograr esto, les agradezco desde ya cualquier consejo o guía!

GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

Jubilacion, baja del monotributo Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion, baja del monotributo   Jubilacion, baja del monotributo EmptyVie Mar 01 2013, 22:34

Rou_ escribió:
Buenas, recurro a ustedes desesperada! Mi primer jubilación es la de mi viejo con 65 años y pocos meses de vida por una enfermedad que surgió ahora. En fin, como no conozco mucho del tema (recién empiezo) fui al anses y pedí lista de aportes (tiene en relación de dependencia y como autónomo) pero no me supieron decir si debo darle de baja en el monotributo para gestionarle su jubilación. Había consultado con un gestor y me dijo que debía darle de baja en afip y pedir el formulario 1500....Ademas me habló de reconocimiento de servicios de años que no figuran en la lista de los que tengo como prueba los recibos de sueldo.

La verdad me siento perdida y con poco tiempo para lograr esto, les agradezco desde ya cualquier consejo o guía!

Deberia encomendar a alguien que sepa previsional, porque puede llegar a perjudicar seriamente a su cliente, y en este caso peor porque es su padre.
No podemos guiar en un tramite desde cero. Por favor , lea las reglas del foro.

saludos cordiales

Jubilacion, baja del monotributo
Página 1 de 1.