ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 consulta sobre cedula de notificación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

consulta sobre cedula de notificación Empty
MensajeTema: consulta sobre cedula de notificación   consulta sobre cedula de notificación EmptyJue Mar 07 2013, 18:35

Hola queridos colegas!
En esta oportunidad les escribo para consultarles algo que tal vez es muy simple pero que no sé como resolver.
Se trata de un reajuste que tramita en el juzgado 4, donde reemplacé al letrado anterior debido a su renuncia. Bien, presenté el escrito y me proveen lo siguiente:

Buenos Aires, 6 de marzo de 2013
Br

Agréguese.
Téngase presente la renuncia efectuada del Dr.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx al mandato conferido.

Téngase a la Dra.xxxxxxxxx, por presentada
en el carácter invocado a tenor del poder agregado en autos, y por constituído el nuevo
domicilio legal indicado en los términos de lo dispuesto por el art. 42 del CPCCN.

Téngase presente las autorizaciones conferidas en los
términos del art. 134 del CPCCN.

Mi pregunta es la siguiente: Tenía entendido que el cambio de abogado y/o domicilio constituído requiere un traslado por cédula, con lo cual si en el proveído diría NOTIFIQUESE, yo tendría que confeccionar la cédula y dejar en el juzgado. En este caso, no dice nada, solamente tengase presente todo, pero no ordenan la notificación, solo mencionan el art 42 del CPCCN que establece que todo cambio de domicilio deberá notificarse por cédula ...etc.
Entonces: debo entender que tengo que confeccionar la CEDULA y presentarla con un escrito en el expte? ellos la diligencian finalmente o yo?
Y en ese caso: el domicilio de ANSES es LEGAL O CONSTITUIDO? cual se pone en la cedula?

Muchas gracias!!Saludos.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

consulta sobre cedula de notificación Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre cedula de notificación   consulta sobre cedula de notificación EmptyVie Mar 08 2013, 19:36

Hola! bueno, estuve estudiando un poco.... apenas.... y leyendo el artículo 42cpccn, está clarísimo.
Igual me queda la duda si en la cédula debo poner domicilio CONSTITUIDO, LEGAL O DENUNCIADO tratandose de Anses... Question Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

consulta sobre cedula de notificación Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre cedula de notificación   consulta sobre cedula de notificación EmptyLun Mar 11 2013, 12:41

El domicilio que constituye al constestar demanda. por tanto CONSTITUIDO. Para los casos que anses no contesta demanda o son extemporaneos, denunciamos el domicilio y se ingresa como DENUNCIADO, las cedulas que nos llegan son CONSTITUIDO y si hay apelacion de honorarioa algunos juzgados ordenan traslado de la apelacion al actor al domicilio REAL.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

consulta sobre cedula de notificación Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre cedula de notificación   consulta sobre cedula de notificación EmptyJue Mar 21 2013, 18:11

markello escribió:
El domicilio que constituye al constestar demanda. por tanto CONSTITUIDO. Para los casos que anses no contesta demanda o son extemporaneos, denunciamos el domicilio y se ingresa como DENUNCIADO, las cedulas que nos llegan son CONSTITUIDO y si hay apelacion de honorarioa algunos juzgados ordenan traslado de la apelacion al actor al domicilio REAL.

Saludos

Perdón por la tardanza!! Muchas gracias markello!!! consulta sobre cedula de notificación 618258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta sobre cedula de notificación Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre cedula de notificación   consulta sobre cedula de notificación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consulta sobre cedula de notificación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cedula de notificacion a anses
» consulta s/ como unifico aportes de Cedula y DNI
» Consulta sobre descuentos sobre una jubilacion
» Consulta sobre SDM
» consulta sobre SICAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: