ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Libreta de la construcción...duda????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Libreta de la construcción...duda???? Empty
MensajeTema: Libreta de la construcción...duda????   Libreta de la construcción...duda???? EmptyVie Mar 08 2013, 15:57

Hola....Mi duda es respecto a las firmas y certificación de la misma.

Los datos que figuran son:

FECHA DE INGRESO DEL TRABAJADOR: 03/12/90
FIRMA DE TRABAJADOR:SI
NOMBRE Y DEMAS DATOS DE EMPLEADOR: SI
FIRMA Y SELLO DEL EMPLEADOR: firma solamente
ADMINISTRADOR-SUBADMINISTRADOR: firma y sello
FECHA DE EGRESO DEL TRABAJADOR: ...../03/94
FIRMA Y SELLO DEL EMPLEADOR: firma solamente

No veo ninguna certificación de la firma del empleador en la misma...ni la libreta hace mención a la misma.
A su vez el hecho que el empleador no puso el sello????

Le darán curso en ANSES????
Volver arriba Ir abajo
Flaviana
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Abogado

Libreta de la construcción...duda???? Empty
MensajeTema: Re: Libreta de la construcción...duda????   Libreta de la construcción...duda???? EmptyVie Mar 08 2013, 23:36

Te digo como toman ese caso en las UDAI que yo presento trámites: te toman lo que dice la libreta pero va a verificación porque no hay certificación bancaria, si tienes ayudaría que adjuntes otras pruebas como recibos o quizás cert de servicios.
Sakludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Libreta de la construcción...duda???? Empty
MensajeTema: Re: Libreta de la construcción...duda????   Libreta de la construcción...duda???? EmptySáb Mar 09 2013, 00:35

Coincido con Flaviana. Va a ir a verificacion. Tenes que aportar otras pruebas y principalmente la historia laboral del IERIC.

slds.
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Libreta de la construcción...duda???? Empty
MensajeTema: Re: Libreta de la construcción...duda????   Libreta de la construcción...duda???? EmptyDom Mar 10 2013, 20:49

mack-anita escribió:
Coincido con Flaviana. Va a ir a verificacion. Tenes que aportar otras pruebas y principalmente la historia laboral del IERIC.

slds.

Como se pide la historia laboral en el IERIC????

Lo que me extraña es que no veo en la libreta el lugar donde dice firma y sello de autoridad que certifica....

la libreta dice....FIRMA DEL TRABAJADOR(esta firmada) - FIRMA Y SELLO DEL EMPLEADOR (esta firmada pero no sellada) - ADMINISTRADOR - SUBADMINISTRADOR (esta firmada y sellada "Jefe Depto. inscripciones y verificaciones") - FIRMA Y SELLO DEL EMPLEADOR nuevamente ( esta firmada y no sellada).

Estoy yo equivocada en lo que veo????
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Libreta de la construcción...duda???? Empty
MensajeTema: Re: Libreta de la construcción...duda????   Libreta de la construcción...duda???? EmptyDom Mar 10 2013, 22:02

graciela marisa escribió:
mack-anita escribió:
Coincido con Flaviana. Va a ir a verificacion. Tenes que aportar otras pruebas y principalmente la historia laboral del IERIC.

slds.

Como se pide la historia laboral en el IERIC????

Lo que me extraña es que no veo en la libreta el lugar donde dice firma y sello de autoridad que certifica....

la libreta dice....FIRMA DEL TRABAJADOR(esta firmada) - FIRMA Y SELLO DEL EMPLEADOR (esta firmada pero no sellada) - ADMINISTRADOR - SUBADMINISTRADOR (esta firmada y sellada "Jefe Depto. inscripciones y verificaciones") - FIRMA Y SELLO DEL EMPLEADOR nuevamente ( esta firmada y no sellada).

Estoy yo equivocada en lo que veo????

Colega:

En la biblioteca tiene material y normativa que la va a ayudar en tantas dudas que tiene. Hay material posteado tambien.
study study study

slds cordiales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libreta de la construcción...duda???? Empty
MensajeTema: Re: Libreta de la construcción...duda????   Libreta de la construcción...duda???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Libreta de la construcción...duda????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: