ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion sin aportes comprar treinta años completos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VIRGINSEB
Meritorio



Mensajes : 8

jubilacion sin aportes comprar treinta años completos Empty
MensajeTema: jubilacion sin aportes comprar treinta años completos   jubilacion sin aportes comprar treinta años completos EmptyVie Mar 08 2013, 20:10

hola foristas,tengo una jubilacion de una señora que nacio en 1952,asi que a partir del 11/1970 tendria los 18 años, comprar solo puedo hasta el 9/93,como pago los años que le faltan serian 7 años,

mi idea seria hasta el 93 ponerla en actividad 301 costurera,pues no necesito pruebas y el resto los 7 años como ama de casa, lo que no se como pago esos años de donde saco el formulario para pagar.

les agradecere me digan si esta bien y como me pueden ayudar mil gracias desde ya
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

jubilacion sin aportes comprar treinta años completos Empty
MensajeTema: Re: jubilacion sin aportes comprar treinta años completos   jubilacion sin aportes comprar treinta años completos EmptySáb Mar 09 2013, 00:29

VIRGINSEB escribió:
hola foristas,tengo una jubilacion de una señora que nacio en 1952,asi que a partir del 11/1970 tendria los 18 años, comprar solo puedo hasta el 9/93,como pago los años que le faltan serian 7 años,

mi idea seria hasta el 93 ponerla en actividad 301 costurera,pues no necesito pruebas y el resto los 7 años como ama de casa, lo que no se como pago esos años de donde saco el formulario para pagar.

les agradecere me digan si esta bien y como me pueden ayudar mil gracias desde ya

Por favor, ayudate vos estudiando. Tenes mucho material en la biblioteca para nivelar si es que estas empezando. Tenes posteos tambien que te van a ser de utilidad si pones el buscador.
No damos clases de previsional. Lee las reglas del foro.

slds
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

jubilacion sin aportes comprar treinta años completos Empty
MensajeTema: Re: jubilacion sin aportes comprar treinta años completos   jubilacion sin aportes comprar treinta años completos EmptyMar Mar 12 2013, 13:30

VIRGINSEB escribió:
hola foristas,tengo una jubilacion de una señora que nacio en 1952,asi que a partir del 11/1970 tendria los 18 años, comprar solo puedo hasta el 9/93,como pago los años que le faltan serian 7 años,

mi idea seria hasta el 93 ponerla en actividad 301 costurera,pues no necesito pruebas y el resto los 7 años como ama de casa, lo que no se como pago esos años de donde saco el formulario para pagar.

les agradecere me digan si esta bien y como me pueden ayudar mil gracias desde ya

como estas? despues del 09/1993 tiene que estar inscripto en autonomos o monotributo para colocarles años de aportes. sino hacele pagar monotributo ahora y compensale la edad con años de aportes.
Volver arriba Ir abajo
hector
Meritorio



Mensajes : 100

jubilacion sin aportes comprar treinta años completos Empty
MensajeTema: Re: jubilacion sin aportes comprar treinta años completos   jubilacion sin aportes comprar treinta años completos EmptyVie Mar 15 2013, 09:48

Aporto un pequeño detalle, el codigo de costurera es el 307 y no 301, tambien tenes que leer el art 19 ley 24241 para poder compensar con edad como te dijeron y si o si tiene que tener aportes posteriores al 09/1993 ya que la ley 24476 pone como fecha tope a la misma.
Cuando existia la ley 25994 no habia ese inconveniente y se podia comprar los 30 años
Espero te sirva este comentario.
Exitos
HECTOR
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

jubilacion sin aportes comprar treinta años completos Empty
MensajeTema: Re: jubilacion sin aportes comprar treinta años completos   jubilacion sin aportes comprar treinta años completos EmptyVie Mar 15 2013, 10:18

Estimados foristas que se inician:

Si quieren trabajar de esto hay que estudiar mucho, y por favor ajustarse a las reglas del foro en su totalidad para que de esa manera podamos trabajar todos en acuerdo.

slds cordiales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion sin aportes comprar treinta años completos Empty
MensajeTema: Re: jubilacion sin aportes comprar treinta años completos   jubilacion sin aportes comprar treinta años completos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion sin aportes comprar treinta años completos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion con solo 2 años de aportes?
» Trabajador con años de aportes completos pero sin registros desde 2006
» Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5
» Jubilacion de una sra con 60 años sin aportes
» JUBILACION COMO SDM - 5 AÑOS DE APORTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: