ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Docente, Monotributo + SICAM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Docente, Monotributo + SICAM Empty
MensajeTema: Docente, Monotributo + SICAM   Docente, Monotributo + SICAM EmptyMiér Mar 13 2013, 10:23

Tengo el siguiente caso
Sra. de 60 años,
trabajo 2 años y 5 meses para ENTEL (regimen 50/25)
trabajo 11 años y 8 meses en docencia (maestra jardinera y directora de jardin) aportes entre los años 76 y 84 en ANSES
luego tiene muchos aportes como autonoma y monotributista.

Mi pregunta es que hago con los 11 años y 8 meses que tiene en la docencia ? los puedo tomar como privilegiados (reg. 57/30) y prorratearlos, para que me baje la edad y me de exceso de edad computable, o debo tomarlo como regimen comu 60/30. Muchas gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Docente, Monotributo + SICAM Empty
MensajeTema: Re: Docente, Monotributo + SICAM   Docente, Monotributo + SICAM EmptyMiér Mar 13 2013, 15:46

Flavia escribió:
Tengo el siguiente caso
Sra. de 60 años,
trabajo 2 años y 5 meses para ENTEL (regimen 50/25)
trabajo 11 años y 8 meses en docencia (maestra jardinera y directora de jardin) aportes entre los años 76 y 84 en ANSES No suman 11 años y 8 m
luego tiene muchos aportes como autonoma y monotributista.

Mi pregunta es que hago con los 11 años y 8 meses que tiene en la docencia ? los puedo tomar como privilegiados (reg. 57/30) y prorratearlos, para que me baje la edad y me de exceso de edad computable,
Podés si en la escuela además de la CSR te dan la Ampliación del Dto. 137/2005
En ese caso incluso podés incluso jubilarla como docente que seguramente le va a convenir.

o debo tomarlo como regimen comu 60/30. Muchas gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
 
Docente, Monotributo + SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: