ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 beneficio DDJJ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abg
Meritorio
abg


Mensajes : 23
Empleo /Ocio : empleada estudio

beneficio DDJJ Empty
MensajeTema: beneficio DDJJ   beneficio DDJJ EmptyVie Mar 15 2013, 13:07

Tengo una consulta, desde el 2007 no se puede presentar esta beneficio? pero si un cliente tiene su cese en 2007, y tiene edad jubilable, pero le faltan aportes puede presentar DDJJ por años de servicio en la empresa que ya no existe pero trabajo, lo haria con testigo ? en el respectivo formulario...
gracias, reformule la pregunta porque creo habia 2 temas en la misma, y deseo poder cumplir con las reglas del foro ya que soy nueva en esto.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

beneficio DDJJ Empty
MensajeTema: Re: beneficio DDJJ   beneficio DDJJ EmptyVie Mar 15 2013, 14:39

abg escribió:
Tengo una consulta, desde el 2007 no se puede presentar esta beneficio? pero si un cliente tiene su cese en 2007, y tiene edad jubilable, podes tomar 1 año de art. 3 con cese 2006-2007 pero le faltan aportes puede presentar DDJJ por años de servicio en la empresa que ya no existe pero trabajo, lo haria con testigo ? en el respectivo formulario... Si le faltan aportes podes comprar moratoria 24476. No se entiende bien que es lo que queres hacer.
gracias, reformule la pregunta porque creo habia 2 temas en la misma, y deseo poder cumplir con las reglas del foro ya que soy nueva en esto.
Volver arriba Ir abajo
abg
Meritorio
abg


Mensajes : 23
Empleo /Ocio : empleada estudio

beneficio DDJJ Empty
MensajeTema: Re: beneficio DDJJ   beneficio DDJJ EmptyVie Mar 15 2013, 15:38