ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 beneficio DDJJ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abg
Meritorio
abg


Mensajes : 23
Empleo /Ocio : empleada estudio

beneficio DDJJ Empty
MensajeTema: beneficio DDJJ   beneficio DDJJ EmptyVie Mar 15 2013, 13:07

Tengo una consulta, desde el 2007 no se puede presentar esta beneficio? pero si un cliente tiene su cese en 2007, y tiene edad jubilable, pero le faltan aportes puede presentar DDJJ por años de servicio en la empresa que ya no existe pero trabajo, lo haria con testigo ? en el respectivo formulario...
gracias, reformule la pregunta porque creo habia 2 temas en la misma, y deseo poder cumplir con las reglas del foro ya que soy nueva en esto.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

beneficio DDJJ Empty
MensajeTema: Re: beneficio DDJJ   beneficio DDJJ EmptyVie Mar 15 2013, 14:39

abg escribió:
Tengo una consulta, desde el 2007 no se puede presentar esta beneficio? pero si un cliente tiene su cese en 2007, y tiene edad jubilable, podes tomar 1 año de art. 3 con cese 2006-2007 pero le faltan aportes puede presentar DDJJ por años de servicio en la empresa que ya no existe pero trabajo, lo haria con testigo ? en el respectivo formulario... Si le faltan aportes podes comprar moratoria 24476. No se entiende bien que es lo que queres hacer.
gracias, reformule la pregunta porque creo habia 2 temas en la misma, y deseo poder cumplir con las reglas del foro ya que soy nueva en esto.
Volver arriba Ir abajo
abg
Meritorio
abg


Mensajes : 23
Empleo /Ocio : empleada estudio

beneficio DDJJ Empty
MensajeTema: Re: beneficio DDJJ   beneficio DDJJ EmptyVie Mar 15 2013, 15:38

mi duda es el art 3 de la 24476 se aplica hasta 09/93 ...pero el art 38 de la 24241 se aplica desde desde que cumplio 18 años hasta e 12/68 es correcto? entonces es posible presentar antes del 68 y si no registra aportes (por no tener comprobante alguno) beneficio por DDJJ por haber trabajado en una fabrica que ya no existe?? disculpa a lo mejor es imposible, pero gracias si me ayudas con esta duda que se me plantea...o solo puedo comprar periodos con moratoria ....
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

beneficio DDJJ Empty
MensajeTema: Re: beneficio DDJJ   beneficio DDJJ EmptyVie Mar 15 2013, 15:42

abg escribió:
mi duda es el art 3 de la 24476 se aplica hasta 09/93 ...pero el art 38 de la 24241 se aplica desde desde que cumplio 18 años hasta e 12/68 es correcto? entonces es posible presentar antes del 68 y si no registra aportes (por no tener comprobante alguno) beneficio por DDJJ por haber trabajado en una fabrica que ya no existe?? disculpa a lo mejor es imposible, pero gracias si me ayudas con esta duda que se me plantea...o solo puedo comprar periodos con moratoria ....

Si. Es asi como decis, pero como tiene cese en 2007 en el caso de poder ubicar el periodo como art. 38 solo vas a poder tomar 1 año de declaracion jurada ( tambien el art. 3 podrias tomar 1 año ).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





beneficio DDJJ Empty
MensajeTema: Re: beneficio DDJJ   beneficio DDJJ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
beneficio DDJJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: