ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam y servicio domestico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mep23676
Meritorio



Mensajes : 1

sicam y servicio domestico Empty
MensajeTema: sicam y servicio domestico   sicam y servicio domestico EmptyVie Mar 15 2013, 18:18

hola, estoy ayudando con una jubilacion, la sra tiene años de aportes en relacion de dependencia, pero tambien trabajo en el servicio domestico durante 10 años. Tengo la duda si debo cargalos esos años en el sicam? la documentacion tiene los ticket de pago del dador de trabajo y recibo de haberes.


Última edición por mep23676 el Vie Mar 15 2013, 18:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

sicam y servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: sicam y servicio domestico   sicam y servicio domestico EmptyVie Mar 15 2013, 18:39

mep23676 escribió:
hola, estoy ayudando con una jubilacion, la sra tiene años de aportes en relacion de dependencia, pero tambien trabajo en el servicio domestico durante 10 años. Tengo la duda si debo cargalos esos años en el sicam. como documentacion tiene los ticket de pago del dador de trabajo y recibo de haberes. si alguien me puede guiar muchas gracias

Buenas tardes-

No podemos guiar, solamente mencionarte que existe normativa muy especifica para el tramite con SDM. Esa normativa esta en la biblioteca asi que con paciencia, si queres, podes interiozarte de la misma para que puedas realizar el procedimiento.

slds
Volver arriba Ir abajo
 
sicam y servicio domestico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERVICIO DOMÉSTICO - SICAM
» cargar en el sicam servicio domestico real
» SICAM-SERVICIO DOMESTICO
» jubilacion sicam y servicio domestico consulta
» MORATORIA SICAM/SERVICIO DOMESTICO y RASTREO DE EXPEDIENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: