ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mal jubilada desde el 2005

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
michalik
Meritorio



Mensajes : 3

mal jubilada desde el 2005 Empty
MensajeTema: mal jubilada desde el 2005   mal jubilada desde el 2005 EmptyDom Mar 17 2013, 20:41

soy nueva y me encanto leer sus inquietudes y las repuestas, con que profesionalismo responden.... podran ayudarme?... quiero saber si es posible pelear... mi madre trabajo 22 años en el poder Judicial de la Prov. de San luis, por enfermedad despues de un año de carpeta, le dijeron que se jubilara, tenia 65 años, fue a una gestora y le hizo una moratoria y la jubilo por la ley 24.241 en el año 2005, por anses como costurera comprando años como autónoma. , ella era personal de maestranza en el tribunal, es decir de 2000$ que cobraba pagando la caja de ips paso a cobrar 300$, entro en una gran depresion. hoy yo soy abogada y se que eso esta mal. yo podre iniciar el reclamo?...no quiero que mi madre caiga de nuevo en depresion, ahora esta bien y a la vez siento el deber moral de ayudarla como ella me ayudo a estudiar. actualmente tiene 74 años podran ayudarme guiandome como y donde iniciar el reclamo? se los pido a gritos desde que me recibi es lo unico que no me deja ser feliz. desde ya gracias, mil gracias al que me lea y mis mejores deseos al que me conteste. Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

mal jubilada desde el 2005 Empty
MensajeTema: Re: mal jubilada desde el 2005   mal jubilada desde el 2005 EmptyDom Mar 17 2013, 21:23

michalik, como abogada sabrás que nada se consigue sin estudiar bien el tema.
Personalmente, pienso, que si lo enfrentás como una batalla personal, como una materia pendiente, puede salir bien. También podés fracasar. Son las dos posibilidades.