ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primer demanda de reajustes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
StellaMarisJuarez
Meritorio



Mensajes : 2

Primer demanda de reajustes Empty
MensajeTema: Primer demanda de reajustes   Primer demanda de reajustes EmptyMiér Mar 20 2013, 09:28

Buen dia! sunny Les hago una consulta.. Es necesario adjuntar la liquidacion a la demanda, o puede presentarse posteriormente?
En los hechos basta con nombrar la ley con la que se otorgo el beneficio, o hay que describir toda la actividad realizada por el aportante y categorias?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Primer demanda de reajustes Empty
MensajeTema: liquidacion y demanda   Primer demanda de reajustes EmptyJue Mar 21 2013, 09:40

podrias presentar la liquidación, pero no hace falta...luego de la sentencia en la ejecución de la misma la presentas .....
Volver arriba Ir abajo
StellaMarisJuarez
Meritorio



Mensajes : 2

Primer demanda de reajustes Empty
MensajeTema: Re: Primer demanda de reajustes   Primer demanda de reajustes EmptyJue Mar 21 2013, 12:04

CAPITANDANIEL escribió:
podrias presentar la liquidación, pero no hace falta...luego de la sentencia en la ejecución de la misma la presentas .....

Gracias por tu respuesta! Te consulto algo mas.. Yo pedi me hicieran el calculo a un estudio que se dedica a eso y me enviaron la demanda. Al presentar la documental para la prueba, olvide presetar la liquidacion que la demanda en el punto anterior a la prueba dice: "Se acompaña al presente liquidacion conforme las pautas indicadas en los capitulos precedentes." Pero no mencione que la tenia en reserva o que la presentaria en su oportunidad. Eso me perjudica en algo?

Es que Anses en la contestacion opuso excepciones. Entre ellas de extemporaneidad del pedido de redeterminacion del haber inicial, de defecto legal (ahi dicen que no presento liquidacion. porque como decia antes la propuse en un punto pero luego no la acompañe junto a la documental) y negaron todo. Es necesario contestar a las excepciones?

Desde ya muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Primer demanda de reajustes Empty
MensajeTema: Re: Primer demanda de reajustes   Primer demanda de reajustes EmptyVie Mar 22 2013, 09:49

no te preocupes, la liquidación es mejor no presentarla, atento que si aparece una nueva jurisprudencia te traería conflictos y tiempo asi que no te preocupes...la exteporaneidad se refiere a si presentaste la demanda a los 90 días de la notificación de la denegatoria administrativa, anses lo interpone al inicio últimamente pero es solo por si exediste los plazos , de presentar la demanda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer demanda de reajustes Empty
MensajeTema: Re: Primer demanda de reajustes   Primer demanda de reajustes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer demanda de reajustes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: