ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No puedo liquidar el sicam

Ir abajo 
+3
tita gasco
periquita
FLORCITA73
7 participantes
AutorMensaje
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyLun Mar 25 2013, 06:10

Buen dia foro:

Estoy teniendo un problema desde hace 2 dias.
Tengo que modificar la situacion de revista de un sicam ( a pedido de Anses) pero no puedo conseguir liquidar .
Cuando pido calcular me aparece un cartel que dice que esta en proceso y que espere y que consulte despues ( por el menu de las liquidaciones anteriores, y que no fueron enviadas).
Controlo las liquidaciones anteriores y me sigue mostrando la liquidacion anterior ( la del sicam que dimos la baja), es decir que la modificacion que hice ni siquiera la registró...
Por favor, si alguien tuvo la misma experiencia o sabe como solucionarlo, podria compartirlo por favor ?

Gracias

slds
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyLun Mar 25 2013, 12:41

Desde el sábado no se puede calcular el SICAM.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyLun Mar 25 2013, 13:10

Gracias Peri !!! Hoy me volvi loca llamando por telefono y al final me hicieron mandar un mail que no contestaron todavia.

slds.
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyLun Mar 25 2013, 17:26

A mi me pasa lo mismo desde el Sàbado.
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyLun Mar 25 2013, 17:53

Ya hace un rato que funciona.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyLun Mar 25 2013, 20:09

periquita escribió:
Ya hace un rato que funciona.

Saludos

Menos el mio... No puedo liquidar el sicam 123288 no lo puedo mover.....
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyMar Mar 26 2013, 11:39

a mi tampoco me funciona
Tita
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyMar Mar 26 2013, 12:26

buenas, tampoco me funciona, quiero hacer clic en consultas o liquidaciones y no avanza.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyMar Mar 26 2013, 13:22

Sigo sin resolver el problema en estos momentos.

No puedo liquidar el sicam 123288
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyMar Mar 26 2013, 16:35

Pudieron ? Yo estoy entrando en pánico porque no puedo liquidar... What a Face

slds
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyMar Mar 26 2013, 17:42

Despuès de las 17 hs FUNCIONO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyMar Mar 26 2013, 18:11

tita gasco escribió:
Despuès de las 17 hs FUNCIONO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
Tita


Tita!!! Anduvo !! Pude arreglar el sicam !!! Muchisimas gracias !!!

No puedo liquidar el sicam 81397
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyMiér Mar 27 2013, 22:34

Buenas, ya les funciona ? porque yo cuando quiero avanzar en consultas o liquidación no me abre. Si me deja entrar a liquidar una moratoria, les pasa igual o será algún problema que tenga yo de configuración?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyMiér Mar 27 2013, 23:34

Anda a ratos, cuando quiere.

No puedo liquidar el sicam 543983
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyJue Mar 28 2013, 02:54

Guindu25 escribió:
Buenas, ya les funciona ? porque yo cuando quiero avanzar en consultas o liquidación no me abre. Si me deja entrar a liquidar una moratoria, les pasa igual o será algún problema que tenga yo de configuración?



Me respondieron de AFIP:

Sr./a. Contribuyente:


Atento a su consulta, le sugerimos borrar los archivos temporales que guarda el programa Internet Explorer y luego efectuar el cálculo de la liquidación correspondiente.

Para eliminar los archivos temporales de internet, deberá: Abrir Internet Explorer --> Seleccione "Herramientas" --> "Opciones de internet" -> Elija la solapa "General" y allí haga click en el botón "Eliminar archivos temporales" y luego "Eliminar cookies".

Muchas gracias por comunicarse con AFIP.

C.B.
Departamento Canales de Atención


Le informamos que mediante la R.G. 3451/13 se ha implementado un régimen especial de regularización de deudas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, con vencimiento de presentación y pago hasta el 28 de febrero de 2013. Dicho plan de pagos permitirá financiar deudas hasta en 120 cuotas con una tasa de interés mensual de 1,35%. La presentación se realizará a través del servicio con clave fiscal "Mis Facilidades", el que estará disponible a partir del 15/04/2013 y se encontrará vigente hasta al 31 de julio de 2013 inclusi
ve.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyJue Mar 28 2013, 08:57

Gracias Florcita

y después de eso ¿lo lograste?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyJue Mar 28 2013, 09:29

Gracias Florcita, hice el procedimiento y no me da por el Internet Explorer, pero usando el navegador Google Chrome si avanzo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyJue Mar 28 2013, 10:52

periquita escribió:
Gracias Florcita

y después de eso ¿

lo lograste?

Saludos

Si. Lo logre, pero no porque habia limpiado el navegador. Yo lo tenia limpio. Seguro que era por problemas de la pagina.

(ok)
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyJue Mar 28 2013, 16:18

utiliza el ccleaner......ese programa sencillamente limpia los temporales del la pc
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyJue Mar 28 2013, 18:18

buenas tardes al foro no funcionaba porque estaban modificando el sistema por el nuevo plan de pagos vigentes, de 120 cuotas.
saludos
mariana
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyLun Abr 01 2013, 20:06

CAPITANDANIEL escribió:
utiliza el ccleaner......ese programa sencillamente limpia los temporales del la pc

Gracias Daniel. Está muy bueno.

slds
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam EmptyLun Abr 01 2013, 20:07

marianamendez06 escribió:
buenas tardes al foro no funcionaba porque estaban modificando el sistema por el nuevo plan de pagos vigentes, de 120 cuotas.
saludos
mariana

Gracias Mariana !!

slds.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No puedo liquidar el sicam Empty
MensajeTema: Re: No puedo liquidar el sicam   No puedo liquidar el sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo liquidar el sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sicam no puedo liquidar
» Error al liquidar sicam
» Problema al liquidar SICAM
» no puedo ingresar a sicam
» una nueva!!! a tener en cuenta al liquidar sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: