ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUICIO POR PAGO APORTES DE UN JUBILADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
INECHU
Meritorio



Mensajes : 24

JUICIO POR PAGO APORTES DE UN JUBILADO Empty
MensajeTema: JUICIO POR PAGO APORTES DE UN JUBILADO   JUICIO POR PAGO APORTES DE UN JUBILADO EmptyLun Mar 25 2013, 12:06

Chicos.. Tengo una cuestión que no veo como resolverla. Le cayó un embargo a un cliente, que es jubilado, por un juicio AFIP por cobro de aportes autónomos no abonados desde el 10/1993 a 10/2000. El Juicio está iniciado en el 2000 y recién éste año resulta con un embargo en su cuenta bancaria, donde ahorra lo de su jubilación. Tengo alguna acción que me permita zafar de ese pago? No están prescriptos esos períodos que me quieren cobrar? Cualquier ayuda que me brinden, les voy a gradecer.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUICIO POR PAGO APORTES DE UN JUBILADO Empty
MensajeTema: Re: JUICIO POR PAGO APORTES DE UN JUBILADO   JUICIO POR PAGO APORTES DE UN JUBILADO EmptyLun Mar 25 2013, 12:44

INECHU escribió:
Chicos.. Tengo una cuestión que no veo como resolverla. Le cayó un embargo a un cliente, que es jubilado, por un juicio AFIP por cobro de aportes autónomos no abonados desde el 10/1993 a 10/2000. El Juicio está iniciado en el 2000 y recién éste año resulta con un embargo en su cuenta bancaria, donde ahorra lo de su jubilación. Tengo alguna acción que me permita zafar de ese pago? No están prescriptos esos períodos que me quieren cobrar? No porque le iniciaron juicio.
Cualquier ayuda que me brinden, les voy a gradecer.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

JUICIO POR PAGO APORTES DE UN JUBILADO Empty
MensajeTema: Re: JUICIO POR PAGO APORTES DE UN JUBILADO   JUICIO POR PAGO APORTES DE UN JUBILADO EmptyLun Mar 25 2013, 13:09

Es lo que hoy decia Echegaray.

slds

Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUICIO POR PAGO APORTES DE UN JUBILADO Empty
MensajeTema: Re: JUICIO POR PAGO APORTES DE UN JUBILADO   JUICIO POR PAGO APORTES DE UN JUBILADO EmptyLun Mar 25 2013, 13:24

Inechu leé la Resolución General 3451, recién salida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
INECHU
Meritorio



Mensajes : 24

JUICIO POR PAGO APORTES DE UN JUBILADO Empty
MensajeTema: Re: JUICIO POR PAGO APORTES DE UN JUBILADO   JUICIO POR PAGO APORTES DE UN JUBILADO EmptyLun Mar 25 2013, 16:53

Muchas gracias chicos!!! Muchas gracias por responder. Lo salvó la moratoria..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUICIO POR PAGO APORTES DE UN JUBILADO Empty
MensajeTema: Re: JUICIO POR PAGO APORTES DE UN JUBILADO   JUICIO POR PAGO APORTES DE UN JUBILADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUICIO POR PAGO APORTES DE UN JUBILADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: