ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anexo para trabajador rural

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos74
Meritorio



Mensajes : 52

Anexo para trabajador rural Empty
MensajeTema: Anexo para trabajador rural   Anexo para trabajador rural EmptyMar Mar 26 2013, 01:37

Buenas noches me gustaría saber si alguien tiene el anexo para trabajadores rurales necesito uno y no lo encuentro si lo tienen y me pueden pasar un modelo les estaría agradecido
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Anexo para trabajador rural Empty
MensajeTema: Re: Anexo para trabajador rural   Anexo para trabajador rural EmptyJue Abr 04 2013, 11:02

carlos74 escribió:
Buenas noches me gustaría saber si alguien tiene el anexo para trabajadores rurales necesito uno y no lo encuentro si lo tienen y me pueden pasar un modelo les estaría agradecido
ANEXO..

NOTIFICACION DE AFECTACION PREVENTIVA DEL HABER PREVISIONAL

..........................DE.....................20......



REF: EXPTE Nº:.......................
TITULAR:
CUIL:

Por medio de la presente me notifico que de resultar necesario para alcanzar el derecho a la prestación solicitada invocando la aplicación de las disposiciones de la Ley 26727, considerar la computabilidad de servicios anteriores al 01/01/2012 que no se registran en el Sistema Integrado Previsional Argentino, cuya acreditación se efectúe por las pruebas por mi aportadas, se afectará preventivamente el haber mensual de la prestación en un cinco por ciento (5%), ello hasta tanto efectúe la reglamentación del articulo 83 de la norma legal mencionada ko que permitirá cuantificar la deuda por aportes a los fines de regularizar la situación.


..................................
Firma y Aclaración Titular

P/D: Yo hago certificar esta firma
Volver arriba Ir abajo
carlos74
Meritorio



Mensajes : 52

Anexo para trabajador rural Empty
MensajeTema: Re: Anexo para trabajador rural   Anexo para trabajador rural EmptySáb Abr 06 2013, 15:00

Gracias clara ya lo conseguí de todas formas gracias nuevamente sos muy amable .- Anexo para trabajador rural 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anexo para trabajador rural Empty
MensajeTema: Re: Anexo para trabajador rural   Anexo para trabajador rural Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anexo para trabajador rural
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: