ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Porqué motivo se suspende el pago de la pensión contributiva.-.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
michelo
Meritorio



Mensajes : 1

Porqué motivo se suspende el pago de la pensión contributiva.-. Empty
MensajeTema: Porqué motivo se suspende el pago de la pensión contributiva.-.   Porqué motivo se suspende el pago de la pensión contributiva.-. EmptyLun Abr 01 2013, 22:14

Buenas noches, soy de San Juan, mi consulta consiste en que mi hermano, posee una pensión contributiva y desde el mes de diciembre del 2012, dejaron de pagarle, concurrió al ANSES, al Banco de San Juan, donde percibía y le dicen que todo está bien, pero no le depositan, me puede ayudar, gracias.-

-----------------------------------------------------------------------------------

Ha sido orientado.

No respondemos consultas particulares
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

Porqué motivo se suspende el pago de la pensión contributiva.-. Empty
MensajeTema: Re: Porqué motivo se suspende el pago de la pensión contributiva.-.   Porqué motivo se suspende el pago de la pensión contributiva.-. EmptyLun Abr 01 2013, 22:30

michelo escribió:
Buenas noches, soy de San Juan, mi consulta consiste en que mi hermano, posee una pensión contributiva y desde el mes de diciembre del 2012, dejaron de pagarle, concurrió al ANSES, al Banco de San Juan, donde percibía y le dicen que todo está bien, pero no le depositan, me puede ayudar, gracias.-
Pueden ser muchos los motivos, te tiro algunos.
- Una auditoria interna determino que no le correspondia.
- Si no cobra el personalmente falta acreditar supervivencia.
- Cobra algun otro beneficio.
- Entro a trabajar en relacion de dependencia.
- Se anoto en monotributo.
Etc.
Volver arriba Ir abajo
 
Porqué motivo se suspende el pago de la pensión contributiva.-.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension no contributiva + Pension Derivada
» JUBILACION PAGO RETENIDO- MOTIVO: RENTA VITALICIA DE UN BANCO MENOR A LA MINIMA
» pension no contributiva + jubilacion + pension directa
» Pension No contributiva y Pension por Viudez
» pension no contributiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: