ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

calculo haber jubilatorio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
abg
Meritorio

Empleo /Ocio : empleada estudio

MensajeTema: calculo haber jubilatorio   Mar Abr 02 2013, 12:35

Tengo una consulta, me vino a ver un señor que ya esta cobrando su jubilacion basica de 2100 pesos, la obtuvo comprando moratoria como 10 años y los otros 20 aporto como autonomo, el cobra 1900 porque descuentan de su haber la cuota de moratoria, estaba en categoria A y B, son las mas bajas, cobran la prestacion básica, no se hace una calculo de haber? que pasaria si fuera autonomo en clases altas se debe hacer calculo?? pero que tomas como sueldo bruto ? espero se entienda mi pregunta ....
periquita
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: calculo haber jubilatorio   Mar Abr 02 2013, 12:46

Sí se entiende y hay muuucho escrito sobre el tema.

Utilizá la lupa de "Buscar" y vas a poder interiorizarte sobre el tema, porque la pregunta es corta pero la respuesta, para que la puedas entender bien, es larga.

Saludos
hugo
Auxiliar

MensajeTema: Re: calculo haber jubilatorio   Mar Abr 02 2013, 13:53

abg escribió:
Tengo una consulta, me vino a ver un señor que ya esta cobrando su jubilacion basica de 2100 pesos, la obtuvo comprando moratoria como 10 años y los otros 20 aporto como autonomo, el cobra 1900 porque descuentan de su haber la cuota de moratoria, estaba en categoria A y B, son las mas bajas, cobran la prestacion básica, no se hace una calculo de haber? que pasaria si fuera autonomo en clases altas se debe hacer calculo?? pero que tomas como sueldo bruto ? espero se entienda mi pregunta ....
Fijate la 24241 que te dice la formula de calculo, y toma como remunearacion la base imponible para cada categoria de autonomos.
dominique
Gran Usuario

MensajeTema: Re: calculo haber jubilatorio   Lun Abr 08 2013, 20:07

Si pagaba A y B y además ha de haber completado mediante la moratoria en categoría mínima también, o sea que lo que cobra está correcto.-

Si hubiera pagado otra categoría superior, tal vez se habría reflejado en su haber; todo depende de la categoría y el tiempo a prorratear.- Pero no es el caso, parece.-
hugo
Auxiliar

MensajeTema: Re: calculo haber jubilatorio   Lun Abr 08 2013, 21:43

dominique escribió:
Si pagaba A y B y además ha de haber completado mediante la moratoria en categoría mínima también, o sea que lo que cobra está correcto.-

Si hubiera pagado otra categoría superior, tal vez se habría reflejado en su haber; todo depende de la categoría y el tiempo a prorratear.- Pero no es el caso, parece.-
Hiciste el los calculos ???????
dominique
Gran Usuario

MensajeTema: Re: calculo haber jubilatorio   Mar Abr 09 2013, 17:17

La verdad? no se me hubiera ocurrido jamás sin datos precisos, sin saber la fecha de liquidación del beneficio, sin conocer los períodos, sin saber a qué categoría responde cada uno....en fin
CAPITANDANIEL
Gran Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: calculo haber jubilatorio   Vie Abr 12 2013, 10:05

difícil es hacer un juicio de solo autónomos y que realmente beneficie...no obstante se puede hacer al menos yo hago aveces cálculos que si benefician pero son minimos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: calculo haber jubilatorio   

calculo haber jubilatorio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.