ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Demora en resolver expediente jubilación ama de casa ANSES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emanuel36
Meritorio



Mensajes : 3

Demora en resolver expediente jubilación ama de casa ANSES Empty
MensajeTema: Demora en resolver expediente jubilación ama de casa ANSES   Demora en resolver expediente jubilación ama de casa ANSES EmptySáb Abr 13 2013, 14:06

Buenas tardes, necesito hacerles una pregunta: Tengo alguien que inicio tramite jubilatorio de Amas de Casa, cumpliendo todos los requisitos sino aquí en Neuquén no inician ningún trámite. Ya han transcurrido más de seis meses desde el inicio del expediente y cuando vemos el estado del mismo mediante la página oficial del ANSES sigue figurando siempre: "08 - Los períodos trabajados en relación de dependencia que contempla su trámite está siendo verificado por ANSES..." así es desde hace muchos meses.
Mi pregunta puntualmente es: Cuánto tiempo tiene el ANSES para resolver un expediente. Si pasado los 6 meses me es posible hacer algun tipo de reclamo por mora administrativa, en este caso en particular. Cual es la ley que regula los plazos para este tipo de tramite jubilatorio??'? Agradezco fervientemente sus respuestas. Desde ya gracias anticipadamente.
Volver arriba Ir abajo
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

Demora en resolver expediente jubilación ama de casa ANSES Empty
MensajeTema: Re: Demora en resolver expediente jubilación ama de casa ANSES   Demora en resolver expediente jubilación ama de casa ANSES EmptySáb Abr 13 2013, 17:15

Hola!! en realidad es muy normal que demoren..es decir..estan demorando eso y algunas mucho mas...las razones?? no se, pero es lo que esta pasando, ademas hay muchas que estan saliendo pero al dia de pago aparece el pago suspendido(me refiero sdm) y esas tardan mucho mas..espero haberte dado una ayuda..saludos. mf.-
Volver arriba Ir abajo
Emanuel36
Meritorio



Mensajes : 3

Demora en resolver expediente jubilación ama de casa ANSES Empty
MensajeTema: Hola.   Demora en resolver expediente jubilación ama de casa ANSES EmptySáb Abr 13 2013, 18:58

Hola, si me ha servido de mucho, muchas gracias, de todos modos me interesaría saber lo que dice la normatividad que aplica el ANSES al respecto, ya sabe, plazos legales... existe alguno??? Claro que demás está decir que ya no importa lo que la ley diga, sino lo que los políticos decidan, pero igual me interesaría conocerlo y cual es la ley aplicable. En verdad Muchas gracias por responder tan prontamente. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demora en resolver expediente jubilación ama de casa ANSES Empty
MensajeTema: Re: Demora en resolver expediente jubilación ama de casa ANSES   Demora en resolver expediente jubilación ama de casa ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Demora en resolver expediente jubilación ama de casa ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: