ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

baja en afip posterior al fallecimiento

AutorMensaje
Camarista
Meritorio
Camarista

Masculino

baja en afip posterior al fallecimiento Empty
MensajeTema: baja en afip posterior al fallecimiento   baja en afip posterior al fallecimiento EmptyLun Abr 15 2013, 20:39

Estimados amigos, estoy realizando una pension directa. El causante no tiene regularidad pero intento ir por los 30 años. La deuda a regularizar son mas o menos 5000$.
Realicé el SICAM con moratoria en los años que correspondía y en ANSES me dijeron que puedo pagar la deuda de autónomos antes del fallecimiento para completar los 30 años. El tema es que el Sr, tiene baja en afip en 2007, y el señor fallecio en 2005.
Cuando hice el ADP y tramité la clave relacionada, no hicieron esta corrección. Aparece en sistema registral y entiendo que debo pedir en AFIP que den la baja a la fecha en que murió. Podrían decirme si requiere este trámite alguna documentación especial? En caso que deba hacerlo yo, ya que la sra tiene escasa movilidad, puede darme un poder 3283 comun verdad? no el 3283 F que es para clave fiscal.
Muchas gracias.
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

MensajeTema: Re: baja en afip posterior al fallecimiento   baja en afip posterior al fallecimiento EmptyMar Abr 16 2013, 10:24

el que puede lo mas puede lo menos..así que adelante con el poder que te habilita a pedir la clave
Camarista
Meritorio
Camarista

Masculino

MensajeTema: Re: baja en afip posterior al fallecimiento   baja en afip posterior al fallecimiento EmptyMiér Abr 17 2013, 00:42

CAPITANDANIEL escribió:
el que puede lo mas puede lo menos..así que adelante con el poder que te habilita a pedir la clave

Gracias Capitan pero no tengo que tramitar la clave, esa ya me la dieron, tengo que tramitar la baja retroactiva a la fecha de fallecmiento, supongo que es el formulario 3283 solo- Gracias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: baja en afip posterior al fallecimiento   baja en afip posterior al fallecimiento Empty

baja en afip posterior al fallecimiento
Página 1 de 1.