ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Jubilación. Nacida 1939

AutorMensaje
brisa
Meritorio

Jubilación. Nacida 1939 Empty
MensajeTema: Jubilación. Nacida 1939   Jubilación. Nacida 1939 EmptySáb Abr 20 2013, 10:23

Buenos días a todos.

Ayer me vino a consultar una Sra. nacida en 1939, para saber si está en condiciones de jubilarse.

Por la fecha de nacimiento y según mis calculos estaría en condiciones de hacerlo, pero en la primer entrevista me comento que en ANSES le dijeron que no puede jubilarse, que hay una ley que la deja afuera de las moratorias y solo seria posible si hubiera nacido en 1940. Shocked

Mi consulta es si ustedes saben si hay algo de cierto en esto, porque sinceramente si es así no estoy al tanto y hay alguna normativa que se me está escapando.

Desde ya les agradezco toda la ayuda que puedan brindarme.

Saludos
almabal
Moderador

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora previsional

MensajeTema: Re: Jubilación. Nacida 1939   Jubilación. Nacida 1939 EmptySáb Abr 20 2013, 11:40

Desconozco lo que dijo la clienta. ¿No será que tiene pensión? Si fuera mi clienta ya estaría viendo la documentación, liquidando Sicam y pidiendo turno.
brisa
Meritorio

MensajeTema: Re: Jubilación. Nacida 1939   Jubilación. Nacida 1939 EmptySáb Abr 20 2013, 12:03

almabal escribió:
Desconozco lo que dijo la clienta. ¿No será que tiene pensión? Si fuera mi clienta ya estaría viendo la documentación, liquidando Sicam y pidiendo turno.

Gracias por tu respuesta Almabal!
Voy a analizar bien la documentación, y sigo adelante, mil gracias y saludos
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Jubilación. Nacida 1939   Jubilación. Nacida 1939 EmptySáb Abr 20 2013, 17:49

brisa escribió:

Buenos días a todos.

Ayer me vino a consultar una Sra. nacida en 1939, para saber si está en condiciones de jubilarse.si vivió en Argentina por supuesto que sí

Por la fecha de nacimiento y según mis calculos estaría en condiciones de hacerlo, pero en la primer entrevista me comento que en ANSES le dijeron que no puede jubilarse, que hay una ley que la deja afuera de las moratorias y solo seria posible si hubiera nacido en 1940. Shocked me parece que entendió mal

Mi consulta es si ustedes saben si hay algo de cierto en esto, porque sinceramente si es así no estoy al tanto y hay alguna normativa que se me está escapando. no conozco nada al respecto.

Desde ya les agradezco toda la ayuda que puedan brindarme.

Pienso como almabal que seguramente será pensionada y por lo tanto no puede jubilarse con el plan de facilidades de la moratoria y deberá pagar de contado

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jubilación. Nacida 1939   Jubilación. Nacida 1939 Empty

Jubilación. Nacida 1939
Página 1 de 1.